En un trailer hecho por un fanático que lo acerca al papel que siempre debería tener, la estrella de The Room Tommy Wiseau es The Joker.

La obra maestra

El video de arriba, editado y subido por el usuario de YouTube The Dangerous Brew, ve escenas con Wiseau de The Room con Batman de Christian Bale y Joker de Heath Ledger tal como aparecieron en The Dark Knight. Ciertas líneas de cada película se combinan para hacer que parezca que los personajes coexisten en lo que Wiseau ciertamente desea era una vista previa de la película de orígenes del Joker, ahora en desarrollo, de Todd Phillips.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Esto necesita ser más famoso", escribió scottyrobot en la sección de comentarios del video. Bueno, deseo concedido.

Cuando se supo que Joaquín Phoenix estaba en conversaciones [VIDEO] para interpretar el papel en la próxima película de Phillips, Wiseau escribió "Todd. DM me" en Twitter y en Instagram en publicaciones relacionadas con el titular original de Variety.

Sin embargo, este tráiler hecho por un fanático será todo lo lejos que pueda llegar a ser una locura.

Wiseau se hizo famoso recientemente [VIDEO] cuando James Franco contó la historia de The Room. La cual es una película notoriamente horrible, pero se ganó un culto que la amaba por su total falta de autoconciencia. Wiseau hizo la película con la esperanza de encontrar un poco de amor con los Premios de la Academia, gastando millones de dólares para hacerlo con sus amigos, pero encontraría más éxito cuando se contara la historia de su realización. Franco, quien también dirigió la película sobre la película titulada The Disaster Artist, obtuvo varias nominaciones y triunfos en los premios.