El Kraken probablemente sea el monstruo más grande jamás imaginado por la humanidad, en 'Sea of ​​Thieves' es real y los jugadores podrán luchar contra él, según Eurogamer la web sobre videojuegos más expandida en toda Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. Las nuevas imágenes filtradas a Eurogamer [VIDEO] muestran a los kraken atacando barcos a toda potencia y ahogando jugadores en mar abierto. Aparentemente, los jugadores no pueden predecir cuándo o dónde golpeará el enemigo, pero recibirán una notificación cuando se encuentre en el área local. Las imágenes no son capturas de pantalla, técnicamente hablando, sino más bien son fotos tomadas mediante un móvil.

Desde 4Chan señalan que las imágenes se hicieron mientras el Kraken demostraba su asombrosa capacidad para tragarse a los piratas usando uno de sus tentáculos.

Aguas oscuras

Los jugadores sabrán que el kraken está en el área cuando las aguas cercanas se vuelven negras. Un efecto de fluido oleoso actuará como una pequeña ventana para escapar del kraken [VIDEO] o prepararse para combatirlo. Si no escapas a tiempo, el moustro saldrá y atacará tu nave envolviendo sus tentáculos alrededor del bote, haciendo agujeros a través de ellos y lanzando a los jugadores como muñecos de trapo. Los jugadores que naveguen cerca de un ataque del moustro tendrán la opción de ayudar a los otros piratas a derrotarlo, o ponerse del lado del kraken para intentar robar cualquier botín de los rezagados.

Para derrotar a la bestia, los jugadores aparentemente necesitarán atacar los ocho tentáculos que se generan en el océano y golpear su cerebro central que controla todo. Rare también tiene planes para evolucionar el kraken en el futuro y agregar más características a lo largo del tiempo.

Pronto estará disponible

Sea of Thieves estará disponible para Xbox One y PC el próximo 20 de marzo; también existe la posibilidad de que 'Rare' agregue un sistema de progresión a la caza de kraken en el futuro. El Kraken no será un jefe final, sino que más bien será como una gran fuerza de la naturaleza tal y como podría ser como un tornado poderoso. Ahora bien, no se tiene muy claro si las imágenes filtradas fueron develadas intencionalmente por el equipo productor, esto para generar más entusiasmo de parte de los fanáticos a los video juegos o simplemente alguna persona fue tan vil como para develar imágenes inéditas del videojuego más esperado del momento.