David Eason recientemente se volvió privado en Twitter, Jenelle Evans estaba súper emocionada de que su esposo se uniera a la red social, pero rápidamente bloqueó sus tweets. Si lo hubieras seguido antes, sus tweets aún serían visibles. Eason y Evans son una pareja controvertida, que ha cosechado mucha prensa negativa en los últimos meses. Desde su boda hasta sus peleas, "Teen Mom 2" nos ha mostrado todo.

La controversia golpea a Jenelle y David

La semana pasada, David Eason fue criticado por publicar una foto de Jenelle Evans que parecía sensual mientras sostenía un rifle. Esto se hizo justo al mismo tiempo que ocurría el tiroteo en Florida.

Fue un mal momento, y eso es todo lo que Evans pudo decir cuando la pareja fue hostigada, Eason no era tímido acerca de sus puntos de vista, que también es más o menos al mismo tiempo que se volvió privado.

Desde entonces, ha mostrado su apoyo a sitios web pro-armas y a otros usuarios de Twitter. También se han publicado varios tweets sobre Trump.

Parece que David Eason causó un poco más de controversia el día de hoy. Según Ashley, publicó una serie de tweets homofóbicos y transfóbicos . No es realmente obvio por qué Eason fue en la dirección que lo hizo, pero está claro dónde se encuentra. Aparte de su actitud ya agresiva, ahora está iniciando una batalla con la comunidad lGBTQ. Jenelle Evans es un nombre bien conocido asociado con MTV y ahora, eso podría causar problemas.

Batallas constantes

Como si todo lo que han pasado no fuera suficiente, David Eason agregó combustible al fuego . 2018 ha sido desigual para ellos. Comenzó con el especial "Teen Mom" ​​que se filmó a principios de este año.

Eason fue acusado de empuñar un cuchillo, aunque Evans dice que esos informes fueron muy exagerados. Ahora, hay una competencia en Twitter entre la pareja, enfocándose principalmente en Kailyn Lowry y Leah Messer. Parece que cada vez que sucede algo para una de las estrellas de la franquicia, Evans [VIDEO] intenta superarlas.

Hay muchos espectadores infelices en este momento. David Eason abrió un mundo de dolor con esos tweets. A MTV se le pide que los abandone, y con problemas homofóbicos y transfóbicos, es una posibilidad. Por supuesto, ambos usarán sus derechos de libertad de expresión. Los espectadores de "Teen Mom" ​​siempre hablan y ya hay una petición circulando para despedir a Jenelle Evans. Si se presiona lo suficiente, MTV [VIDEO] podría doblarse. Se supone que son un espectáculo diverso, pero con la mala prensa, podría haber un daño irreparable.