A principios de este año, Collider dio la noticia de que el director de Deadpool, Tim Miller estaba trabajando en una misteriosa película de X-men, y que Kitty Pryde podría ser el personaje principal en una aventura en solitario para el joven mutante. Miller conoce bien las películas mutantes, pero cuando se supo que la leyenda del cómic, Brian Michael Bendis había sido contratada para escribir el guión de la película [VIDEO], nos emocionamos aún más. Si unimos esto con el hecho de que el título de trabajo para el misterioso proyecto supuestamente es 143, nuestras mentes comenzaron a zumbar. ¿Va a ser una adaptación directa de The Uncanny X-Men 143? ¿Podría la pista ser tan evidente?

La adaptación del comic Uncanny X-Men

Si resulta que Tim Miller y Brian Michael Bendis están trabajando en la adaptación del número 143 de Uncanny X-Men para una película [VIDEO], esto es básicamente lo que vamos a tener reservado.

THR señala que Bendis escribirá el guion para que Miller lo dirija, y mientras Bendis escribió varios libros para Marvel (y DC), la historia en X-Men 143 se atribuye a Chris Claremont y John Byrne.

La nueva película de los X-Men

Titulada "Demon", la historia se desarrolla durante la época navideña en la mansión de Xavier. Tomando señales de historias independientes como Home Alone o incluso Die Hard, sigue a Kitty Pryde ya que ahuyenta el ataque de un demonio N'Garai, que tiene un parecido sorprendente con los Xenomorphs de las películas Alien de Ridley Scott.

Esta podría ser una forma muy divertida de contar una historia independiente y emocionante de Kitty Pryde sin tener que involucrarse demasiado en los otros hilos de la trama de X-Men que cuelgan alrededor de la línea de tiempo actual.

Podrías elegir a otros para que aparezcan: Storm, Colossus y Professor X son algunos de los famosos que se presentaron, pero el enfoque debe permanecer en Kitty, ya que ella es básicamente la Ripley de esta historia. Podría ser una divertida película de X-Men independiente con tema navideño, y muy fácilmente podría ver a Tim Miller rodando en algunos personajes secundarios de X-Men de la misma forma que usó Colossus en la película inicial de Deadpool.

Además, si se hace correctamente, esta historia podría seguir los pasos del humor de horror que está estableciendo Josh Boone en New Mutants, una historia de origen para ese equipo que está ambientado en un pabellón psiquiátrico y busca tomar sus señales de A Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors. Fox parece estar dispuesto a explorar los géneros con sus películas de superhéroes avanzando, por lo que New Mutants y la película Christmas Demon de Kitty Pryde podrían ser una tendencia en esa dirección.