El plan de marketing y publicidad adecuado tiene el potencial de hacer o deshacer una película. Hemos visto cómo la publicidad exitosa beneficia a películas como Cloverfield y sus secuelas, y despierta la emoción de una manera importante. Ningún blockbuster en la memoria reciente ha tenido comerciales/carteles tan deliciosos como deadpool de Ryan Reynolds. Antes del lanzamiento de la primera película, hubo una gran cantidad de videos divertidos e imagenes del mercenario. Esto ayudó al personaje extravagante y relativamente nuevo a captar la atención de los cinéfilos, y alcanzar sus masivas ganancias globales de $783.1 millones. Deadpool 2 está haciendo lo mismo, y la secuela.

El último póster es una parodia hilarante del clásico Flashdance de los años 80 . Echale un vistazo.

A primera vista, la mayoría de la audiencia puede ver que Deadpool está haciendo su propia versión de la icónica danza de sillas de Flashdance de 1983 . La película se centra en la aspirante a bailarina Alex, y un número particularmente sexy termina con la protagonista arrojándose un balde de agua desde arriba. Es un plano que ha permanecido en el léxico de la cultura pop durante décadas desde que Flashdance llegó a los cines, habiendo sido engañado en una variedad de medios. Wade Wilson no es uno que se quede afuera, y su versión del baile de silla definitivamente cumple.

Porque en lugar de que el agua caiga sobre el antihéroe psicótico, Deadpool hace que llueva con balas.

El personaje es conocido por su afición a los tiroteos, ocultando piezas en todo su departamento con blind Al. La leyenda debajo de la imagen hilarante dice "Toma tu pasión. Y haz que suceda". Esta es una referencia a la otra gran escena de Flashdance, la danza final que presenta la canción de Irene Cara "What A Feeling". Deadpool es una franquicia que adora sus referencias de la cultura pop, por lo que no debería sorprender que el último póster de Deadpool 2 sea ​​un par de golpes de Flashdance [VIDEO].

Como recordatorio de la escena de la gran silla de baile, compruébalo a continuación.

Admítelo: te imaginas a Deadpool participando en la misma coreografía. Excepto que su final probablemente resultaría en chistes y una porción de picardía.

Debería ser interesante ver cómo los carteles y trailers de Deapdool 2 continúan sorprendiéndonos en los próximos meses. Con la secuela que llega en solo unos meses, nos estamos preparando para un momento emocionante para la franquicia [VIDEO].