Los fanáticos podrían estar esperando el estreno de la Temporada 3 de My Hero Academia en abril. A medida que comienza a presentar los principales elementos del arco, el villano más nuevo de la serie es definitivamente uno que les resultará familiar a los fanáticos ya que los dúos más nuevos, Gentle y LoveLover, constantemente suben videos a Internet y crean una base de fans.

Como se vio en el capítulo anterior por un misterioso ojo que aparece al comienzo de un video, el Capítulo 170 de la serie presenta al bullicioso Gentle mientras roba una tienda de conveniencia. El caballero al que roba dice que reconoce al villano como el "por todas las redes sociales", pero luego llegan los héroes pro.

Sin dejar de sudar, dice que es hora de "cortar justo aquí", y el siguiente panel revela una tienda de conveniencia de aspecto deformado, mientras los héroes pro se quedan inconscientes en el suelo. Gentil revela que no estaba en él por el dinero (que deja en la tienda), sino que quiere que su nombre quede "grabado en los anales de la historia". El capítulo termina con Suave juramento de encontrar un sujeto digno de su talento, mientras arroja té ridículamente lejos de su taza y lo derrama sobre su compañero LoveLover.

Mientras que Gentle puede ser ridículo, su existencia planteará una gran pregunta que My Hero Academia [VIDEO] ha planteado en el pasado. La principal batalla de Hero Killer Stain con la actual lista de héroes es que todos buscan la fama, y ​​ahora tienes a un villano que está haciendo precisamente eso.

La serie ahora tiene una oportunidad perfecta para poner en tela de juicio los estándares actuales de Hero Association.

Si estás esperando ansiosamente la temporada 3 de la serie, recientemente reveló un nuevo trailer que provoca la temporada, así como una imagen que provoca la temporada durante su anuncio oficial. Entonces, por supuesto, es la serie de manga que se ejecuta actualmente que acaba de envolver el arco más allá de esto, el arco "Pasantía". Si eso no es suficiente, ¿por qué no buscar el Barrage original de Horikoshi ?

Nueva película junto con la temporada 3

Junto con la temporada 3 de la serie de Anime, también se abrirá una adaptación cinematográfica en 2018 . La película cubrirá una historia no vista en el manga original con el creador de la serie Horikoshi, señalando que, "Por supuesto, la película estará llena de grandes esfuerzos de la Clase A, el pasado de ese personaje que aún no ha estado en el manga, escenas de acción llamativas, y mucho más." La película también reveló su primera imagen clave que representa un personaje que los fanáticos nunca han visto antes.

Para aquellos que no están familiarizados con My Hero Academia

La serie fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Weekly Shonen Jump desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya , que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes pero nació sin ellos. . Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés desde 2015.