Recientemente, hay un gran debate, si Zoro se enfrentará a Mihawk o Shillew para obtener el título de espadachín más fuerte del mundo. Yo, entre otras personas, siento que va a ser Shillew, mientras que la mayoría de los fanáticos son inflexibles en que va a ser Mihawk.

Lo subestiman

El punto principal es que mucha gente siente que no es capaz de derrotar a Mihawk y obtener el título de espadachín más fuerte del mundo. Antes de entrar en mi teoría sobre el nuevo power-up de Shillew, me gustaría expresar mis razones sobre por qué Mihawk no es un "Último oponente" adecuado para Zoro.

Para mí, siento que Mihawk es para Zoro, lo que Shanks es para Luffy.

Shanks y Mihawk son el objetivo y la fuerza detrás de Luffy y Zoro. Estos son los dos hombres que deben superar para alcanzar sus sueños. Estos hombres son la verdadera razón por la cual Luffy y Zoro comenzaron su búsqueda en primer lugar. Sin embargo, en el caso de Zoro y Mihawk, al principio, podría haber sido cualquiera. Zoro solo deseaba el nombre del "Espadachín más fuerte del mundo" que ahora parecía pertenecer a Mihawk. Todo eso cambió con su primer encuentro en Baratie. Mihawk reconoció a Zoro por su valor, similar a Shanks había notado a Luffy en el pasado.

Salte a un año más tarde, y ahora tenemos Mihawk una vez más reconociendo a Zoro, pero esta vez es por la voluntad de Zoro de descartar su orgullo y preguntarle al hombre que desea superar por su ayuda, todo por el bien de su capitán.

Ahora tenemos una relación Maestro-Estudiante desarrollándose con Mihawk y Zoro. Una batalla entre estos dos en este momento está comenzando a sentirse cada vez más como un "Duelo" y no como una gran pelea épica a la muerte por el título del Espadachín Más Fuerte del Mundo.

Finalmente, nadie "odia" a Mihawk. Él no es ese tipo de personaje [VIDEO]. Él no es malvado, o notorio, por herir a la gente. Está callado, se guarda solo, y solo toma medidas para aliviar su "aburrimiento". La exageración entre un enfrentamiento entre Zoro y Mihawk termina con "Un duelo para ver quién es el más fuerte".

Con la relación que se ha desarrollado entre Mihawk y Zoro, establece el enfrentamiento [VIDEO]perfecto entre Zoro y alguien que realmente derrota y mata a Mihawk. Ahora no solo la persona ha asesinado el "objetivo" de Zoro, también han matado al hombre al que llama maestro, y ha tomado el título que Zoro ha soñado toda su vida. Eso es mucho más que un bombo y una acumulación para una batalla final épica.