Un hombre desempleado y una estudiante de secundaria fueron detenidos por la policía de Higashinada en la prefectura de Hyogo el martes, luego de que supuestamente robaron 138 volúmenes de manga y el dúo fue capturado por las autoridades, después de tomar los volúmenes de la librería el martes. Los volúmenes tienen un valor estimado de aproximadamente 21,000 yen (US $ 192) y ambas partes admitieron los cargos. Aunque fuese muy sospechosa la cooperación de los ladrones, aún no se sabe la razones del robo, que tuvo lugar el día martes en una tienda de manga. (Sin duda alguna un dúo muy habilidoso). El sitio web de Kobe Shimbun NEXT describe el manga que tiene lugar en China [VIDEO] durante el período Sengoku y la trama tiene similitudes a Yasuhisa Hara 's Unido serie de manga.

Más acontecimientos sobre el par de ladrones

Nuevas investigaciones opinan que los 38 volúmenes podrían no ser el único manga con el que la pareja se deshizo recientemente. Ambos se parecen a dos ladrones que robaron 100 volúmenes de manga, en una bolsa de papel de la misma librería, hace dos días que fueron captados en imágenes de seguridad. El gerente de la tienda al mirarlos y de forma deductiva descubrió que los individuos visitaron la tienda de nuevo y llamaron a la policía, lo que condujo al reciente arresto. Los ladrones que robaron 192 $ de manga, fueron encarcelados, gracias a la notoria capacidad del gerente de la tienda, y a la rápida respuesta de las autoridades, que sin dudarlo arrestaron a estos ladrones ya mencionados.

Opiniones policiales

Según la policía, el hombre y la niña de 14 años son conocidos en el área local y no se sabe por qué estos presuntos ladrones necesitaron 138 volúmenes de manga, ya sea para revenderlo o encerrarlo en una habitación.

Solo se sabe que los sospechosos fueron vistos en dos asaltos, y que al ser descubiertos fueron arrestados, y valga la redundancia de las razones por las cuales estos ladrones robaron esos mangas.

¿Qué es Manga y Anime?

El manga es un cómic japonés y el Anime es la versión japonesa de la animación. El anime suele ser, aunque no siempre, la versión animada del manga popular. Eso es parcialmente cierto, pero puede ser engañoso. (Tenga en cuenta que "anime" en Japón [VIDEO] significa técnicamente cualquier película animada, y "manga" es cualquier caricatura impresa, pero la gente en el resto del mundo los considera como películas animadas o cómics de Japón). Por lo tanto, el manga es la base para la cada futura animación, que se va hacer sobre la historia plasmada en el papel o como ahora es todo tecnología en la lámina digital.