2

Descubre el pasado de los actores de GoT.

Sophie Turner cuando era niña y como Sansa Stark (GoT)

Ella firmó un contrato con la compañía de teatro “Playbox” cuando tenía sólo tres años. A la edad de 11 años, Turner estaba en vías de convertirse en una bailarina, pero la rechazó para seguir su carrera de actriz.

Turner hizo la audición para “Sansa Stark” cuando tenía 13 años y continuó viviendo en casa de sus padres durante el rodaje de las primeras temporadas, alternando seis meses de rodaje y seis meses en casa. Ya en la temporada seis, compró un departamento en Londres, pero como dato curioso, no estuvo más de dos semanas en él ya que tenían que continuar las grabaciones.

Jóvenes Július Björnsson Hafþór y “La Montaña” (GoT)

Björnsson, de 206 centímetros de alto y con un peso de más de 190 kilos, viene siendo uno de los miembros del reparto más grande. Para mantener ese físico “montañoso”, come más de 10.000 calorías al día.

Tras herirse la rodilla en el basquetbol, Björnsson empezó a competir en concursos en Islandia y ganó competencias en el 2011 y en el sexto lugar en el concurso de “El hombre más fuerte del mundo”.

Hafþór fue lanzado como Gregor "La Montaña" Sandor para la cuarta temporada de la serie de HBO Juego de Tronos en agosto de 2013. Esta fue su primera y principal actuación, y como dato curioso, él es la tercera persona que participa en este personaje ya que antes de él estuvo Conan Stevens desempeñó el papel en la temporada 1 e Ian Whyte en la temporada 2.

Carice Van Houten como Suzy (en 1999's Suzy Q) y como Melisandre (Game of Thrones)

Carice Van Houten es una galardonada actriz holandesa, mejor conocido por las audiencias de habla inglesa por sus papeles en Repo Men, Valkyrie y Muerte Negra (junto con el Juego de Tronos Sean Bean y actores Emun Elliott). Ella ha ganado cinco premios de Oro (en holandés: Gouden Kalf), que son premios de actuación. Es una actriz muy popular en los Países Bajos, protagonizó el papel principal de Black Book, el Dutch Film con más éxito comercial en la historia.

Aparte de todo esto, es una cantante de Pop-Rock pero ahora, puede parecer extraño que siempre esté con un ceño macabro en la serie de GoT [VIDEO] ya que cuando se presenta a cantar ella es muy amistosa y sonriente. Es muy curioso saber que antes de esta serie Juego de Tronos, los personajes desarrollaban muchas actividades inclusive fuera de la actuación, pero es muy grato saber que los protagonistas han sabido llevar sus carreras por un buen camino y no se tiene duda que en el futuro, cuando termine la serie, serán participes de otros grandes proyectos.

Por favor, dejen sus comentarios acerca de estos grandiosos personajes.