En caso de que no lo supiera , Josiah Duggar y LaurenSwanson cortejan oficialmente y los fanáticos creen que son muy lindos juntos. Sin embargo, la familia Duggar puede no estar muy feliz con esta relación ya que aparentemente Josiah y Swanson están rompiendo algunas de las reglas de su noviazgo. Se sabe que esta familia es muy estricta con sus vidas amorosas, ya que esta familia no cree en las citas, sino que sigue la práctica de un noviazgo. Muchos fanáticos consideran que estos noviazgos de Duggar [VIDEO] son muy controvertidos, ya que algunas personas consideran que un noviazgo es exactamente lo mismo que un matrimonio arreglado. Aunque hay una gran diferencia entre los dos, eso no impide que los fanáticos especulen.

¿Qué hizo esta pareja?

Como se mencionó anteriormente, Josiah Duggar y Lauren Swanson han sido un elemento por un tiempo, y parecen haber roto las reglas de su noviazgo. Jim-Bob y Michelle Duggar tienen reglas muy estrictas en lo que respecta a la práctica del cortejo, que incluye tocar muy poco, las fechas de las chaperonas y, aparentemente, incluso monitorean los mensajes de sus hijos para garantizar que no haya ningún comportamiento arriesgado entre los dos. Bueno, Josiah y Swanson recientemente hicieron un viaje a Nueva Zelanda, y los dos fueron fotografiados caminando románticamente juntos e incluso estando a una distancia de besos el uno del otro. Sí, soy consciente de que esto no es nada especial, pero cuando se trata de Duggar familia, esto es muy escandaloso.

Estos cortejos como los he insinuado antes a menudo se comparan con los matrimonios arreglados, pero hay una distancia distintiva entre los dos.

Por ejemplo, en un noviazgo, las dos personas involucradas deben aceptar el noviazgo, pero con los matrimonios arreglados, las dos personas no necesitan dar su consentimiento, ya que estarán casados ​​sin importar qué. Jim Bob incluso habló con Today sobre cómo los noviazgos de la familia no fueron matrimonios arreglados, diciendo "No elijo con quién se casan mis hijos".

¿Qué están haciendo todos los demás de la familia Duggar?

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que la familia Duggarha sido noticia. Por ejemplo, el esposo de Jill Duggar , Derick Dillard, en realidad fue despedido de la serie de televisión de la realidad de la familia TLC "Counting On" después de hacer comentarios transfobicos acerca de su compañera de jazz TLC JazzJennings. Para mantenerse al día con todo lo relacionado con esta familia, puede seguirlos en las redes sociales y en su programa de televisión "Counting On" también. Josiah Duggar Breaking,The Rules.