Con una gran selección de #Películas de super héroes que se están produciendo en #Hollywood en este momento, estamos viendo que muchas de nuestras estrellas favoritas asumen el papel de increíbles personajes de cómics; trayéndolos a vivir de maneras nuevas y excitantes. Por lo que siempre es un gran tema de conversación cuando fundición emergen los detalles; y parece que ahora estamos obteniendo una idea de quién tomará las riendas como ' The Joker ' de DC .

Los rumores

Variety informó el 8 de febrero que Joaquin Phoenix tomaría el rol en una nueva [VIDEO]película independiente [VIDEO] . Los rumores han hecho que la gente delirante sobre las noticias después de una película bastante decepcionante ' Escuadrón Suicida ' dejó un sabor amargo en la boca de los fanáticos con respecto a la representación de El Joker.

Mucha gente quería que Jarred Leto se retirara del puesto, a lo que él respondió [VIDEO] .

La noticia proviene del director de cine estadounidense Todd Phillips , responsable de la trilogía 'The Hangover' , así como de los bien recibidos 'War Dogs' , protagonizados por Jonah Hill y Channing Tatum.

¿Legítimo o especulativo?

Si bien aún no es legítimo si Joaquin Phoenix está confirmado para protagonizar el papel, el director Todd Phillips ha declarado que él es el máximo responsable del papel, lo que sugeriría que el papel se le presente a Joaquín, sin embargo, si elige seguir desempeñando el papel que aún se desconoce. Podemos especularque Joaquin Phoenix debatirá consigo mismo sobre el papel, debido a las presiones que enfrentará por parte de los fanáticos. Pero tenemos que mirar más de cerca lo que implica esta película.

La nueva película independiente

' The Joker ' se convertirá en el personaje principal de la nueva producción de Warner Brother, que se centrará en su historia de origen y cómo llegó a ser el villano icónico que todos conocemos y amamos.

La película será producida por el legendario Martin Scorsese y tendrá un estilo de los 80's. Parece que es adecuado tanto para el personaje de The Joker, como para el estilo cinematográfico de Martin Scorsese. Scorsese fue el director de cine detrás de los clásicos del cine como 'Taxi Driver' y 'Goodfellas', que dio lugar a un suspiro colectivo de alivio debido al nombre muy aclamado adjunto a esta nueva película independiente .

Como películas que brindan una historia, orígenes e historia muy necesarios, la película independiente es el formato perfecto para mostrar la información. Una película independiente permite al director y a los escritores canalizar todos sus esfuerzos para garantizar que un solo personaje ocupe el centro de la escena, que fue lo que a muchos fanáticos no les agradó después de ver 'Escuadrón Suicida'.

La respuesta

La respuesta ha sido bien recibida por el público, ya que la extensa filmografía de Joaquin Phoenix cuenta con algunos papeles impresionantes .

Fue la estrella de la interesante película romántica ' Her ', también protagonizada por Scarlett Johansson ; además de interpretar al malvado Commodus en el aclamado 'Gladiador'.

Mucha gente se volvió agria una vez que 'Escuadrón Suicida' eligió llevar al personaje amado en una nueva dirección, puede ser la cara refrescante que necesitamos para ver una representación que apacigüe tanto a los fanáticos como a las audiencias.

Sin embargo, también hay muchos otros actores que se consideran perfectos para el papel [VIDEO] , lo que significaría que la competencia es feroz. #2018