Este personaje lo estaremos viendo participar tanto en la manga de Dragon Ball como seguidamente en el anime, perteneció al ejercito de la Armada Patrulla Roja, donde gracias a su buen desempeño pudo obtener el lugar de General y así mismo término siendo elegido para dirigir y estar al mando de la Brigada Blanca.

El General White frecuentemente se encuentra oculto en la torre Músculo, donde de allí estará dándole las órdenes a toda la brigada a su cargo.

En cuanto a la apariencia del General White

Este personaje lo estaremos viendo como un hombre de gran tamaño y bastante musculatura, [VIDEO] con un aspecto de un hombre rudo, a pesar que tiene un cabello y cejas de un color azul llegando a violeta, lo veremos vestido frecuentemente con un jersey y un pañuelo de color rojo alrededor de su cuello, así mismo llevara unos pantalones de vaquero con unas botas de color negro.

Durante su participación dentro de la película llamada El Camino hacia el Poder, veremos al General White muy cambiando a como ya lo conocíamos, esta vez ya no era un personaje ruso, sino esta vez se había vuelto italiano, donde lo veremos de una contextura mucha más delgada y el pelo lo tendrá esta vez de un color negro y más corto que en sus apariciones anteriores, de la misma manera lo veremos con un suéter y seguirá llevando la bufanda alrededor de su cuello.

Es así como se ha considerado que a este personaje le han dado un cambio de 360 grados en cuanto a su apariencia en el anime y en esta película.

En cuanto a la personalidad de este famoso Coronel

Se caracteriza por no ser un general de mucha estrategia, sin embargo si era una persona muy atenta a todo lo que sucedía a su alrededor y del comportamiento de quien tuviese al frente [VIDEO], de la misma manera era muy capaz de sacar conclusiones de cualquier cosa de una forma muy rápida. Debido a esto, el Coronel White se convierte en el primer miembro de toda la fuerza Armada de la Patrulla roja, que logra encontrarle una debilidad esencial a Goku, es así como logra darse cuenta que la cola de mono de Goku era la principal debilidad de él.

Al momento de ir a un combate, este Coronel no suele ser el mejor en ese aspecto. Es por eso que pudimos ver su floja participación durante la batalla realizada contra Son Goku, donde tuvo que optar por algunos métodos no permitidos para tratar de conseguir la victoria. Este personaje se consideraba algo desordenado, pues casi siempre se veía fumando, o tomando o en alguna fiesta.

Fuera de todo esto, se pudo conocer que es un hombre con muy poca paciencia y el cual se podía enojar muy fácilmente. También reconocía muy fácilmente y sin ningún problema cuando otro personaje hacia algo bien o resultaba ser mejor que él.