Hola queridos amigos usuarios que aman cada uno de los artículos que traemos a diario para ustedes con la mejor información sobre sus series de anime favoritas. [VIDEO] Como ustedes saben nuestra especialidad es la información sobre teorías y personajes. Hoy, quiero hablar de un personaje aún más fuerte que Kaguya Otsutsuki en la serie. Como todos ustedes probablemente ya saben, Kaguya Otsutsuki era el personaje más fuerte en todo el universo de Naruto. Ella fue la primera persona en poseer chakra y consumió Chakra Fruit of the God Tree.

Un personaje muy poderoso

Kaguya ya tenía un inmenso chakra, y ganó aún más poder cuando consumió la Fruta de Chakra. De hecho, ella se convirtió en las 10 Colas en sí misma al fusionarse con el Árbol de Dios mismo, y luchó contra Hagoromo Otsutsuki y Hamura Otsutsuki que tuvieron muchos problemas para tratar con ella.

Kaguya Otsutsuki luchó contra ellos durante tres meses continuamente, y luego fue sellada.

Antes de que las 10 colas se sellaran, su chakra fue quitado, y Hagoromo Otsutsuki se convirtió en el primer Jinchuuriki de las 10 colas. Lo selló dentro de sí mismo, y la estatua de Gedo se selló con el Rikudo Chibaku Tensei. Esto es exactamente lo que mucha gente se perdió en la serie.

Cuando Hagoromo Otsutsuki luchó contra Kaguya, no era el Jinchuuriki de las Diez Colas. Sin embargo, más tarde, cuando Kaguya Otsutsuki fue sellado, solo entonces se convirtió en el Jinchuuriki de los Diez Colas. Imagínese, Hagoromo ya estaba cerca de Kaguya Otsutsuki en términos de poder. Sin embargo, más tarde se convirtió en el 10 Colas Jinchuuriki.

Literalmente obtuvo el poder de Kaguya Otsutsuki, [VIDEO] y además, ya era realmente muy poderoso.

Realmente creo que Hagoromo Otsutsuki fue más fuerte que Kaguya Otsutsuki después de que ella fue sellada, ya que también obtuvo los poderes de los 10 Cobos. Este es un hecho que mucha gente ha pasado por alto. Kaguya puede ser la más fuerte, cuando era libre.

Sin embargo, Hagoromo Otsutsuki en su mejor momento, con las 10 colas, es probablemente más fuerte que, o igual que esta grandiosa guerrera. Sé que algunos de ustedes no estarán entretenidos con esta idea, y muchos de ustedes simplemente no estarán de acuerdo. Pero esto está 100% basado en hechos, y Hagoromo Otsutsuki fue de hecho mucho más fuerte después de que luchó contra la poderosa Kaguya porque sus poderes fueron tomados prestados por el propio Hagoromo.