Con los años, los fanáticos de Naruto han conocido bien la serie de Icha Icha. La franquicia era popular entre los lechers como Kakashi, y Boruto quiere que los fanáticos sepan que los libros no se han ido.

No, un nuevo póster para Boruto: Naruto Next Generations destaca a Icha Icha en toda su gloria distinta. Puedes agradecerle al Sexto Hokage por eso.

Como puede ver a continuación [VIDEO], el póster se lanzó en Japón esta semana y presenta varios héroes familiares. Kakashi se ve al frente y al centro mientras se sienta de lado. El ninja, que parece no haber envejecido en absoluto, está leyendo una de sus novelas de Icha Icha.

Con una expresión aburrida, Kakashi lee el libro que no lee nada, pero se sonroja, pero trata de ocultar lo que está leyendo con una portada de libro.

Tristemente, Kakashi no pudo evitar que Boruto y Shikadai miraran su libro.

Los ninjas más jóvenes son tan curiosos como sus padres, y querían saber qué tenía el ex Hokage en su lista de lectura. A juzgar por las mejillas rojas de Boruto, el niño no esperaba que el sensei de su padre estuviera leyendo una novela para adulto en público.

Por supuesto, los fanáticos deben dar crédito a Kakashi por tratar de ocultar su esta novela no apta para todo publico. En el pasado, Naruto mostraba a los Jounin leyendo sus colecciones de Icha Icha durante las misiones, en los restaurantes y en cualquier otro espacio público que se te ocurriera.

El ninja es claramente uno de los fanáticos más grandes de la serie, y los fanáticos se preguntan si es solo cuestión de tiempo antes de que Kakashi comience a escribir sus propias novelas románticas. Claramente, el chico sabe una cosa o tres sobre el género [VIDEO].