Como todos los años la compañía de alimentos para bebés, gerber, lleva acabo la selección del nuevo bebé de cada año, y en esta ocasión fue un niño con síndrome de down, donde fue elegido como una manera de enviar un mensaje positivó, la decisión de la compañía y del presidente de la compañía, Bill Partyka, dijo: "Todos los años elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber ya que cada bebé es un mensaje para la compañía. Este año, Lucas encaja perfectamente”. Un ajuste perfecto del hecho ya que Lucas Warren es un adorable niño de 18 meses [VIDEO] de Georgia con una sonrisa que ha encantado los corazones de quien lo conocen.

Por primera vez en 90 años, Gerber, la marca de compotas y cereales, eligió como imagen a un bebé con síndrome de Down

Ya que el año pasado Islandia presumió públicamente el hecho de que casi han eliminado por completo los nacimientos del síndrome de Down en su país.

Esto quiere decir que los bebés nonatos que dieron positivo para el síndrome de Down fueron abortados. Mientras que Dinamarca está tratando de hacer lo mismo, es devastador el hecho de que estas naciones promocionan estos números en declive como un "progreso". Son sociedades que marcan y eliminan vidas que consideran indignas, eso no es progreso. De hecho, es todo lo contrario [VIDEO].

Tal como dijo el Papa Juan Pablo II: "Una sociedad será juzgada cómo trata a sus miembros más débiles y entre los más vulnerables están los no nacidos y los moribundos". Estas naciones que condenar a un neonato a la muerte solo por ser positivo en síndrome de Down, como Islandia y Dinamarca que están llevando un mensaje negativo, que está provocando un daño gigantesco a las personas con discapacidades en todas partes, ya que con esto les están diciendo que si no se ajustan a la visión de la sociedad de lo que es un niño "normal", no es usted bienvenido.

Oportuno y bienvenido la noticia del primer Bebé Gerber con síndrome Down

Es por eso la noticia del año llega en un momento muy oportuno y bienvenido, cuando esta empresa líder en alimentos para bebés, quizás sin darse cuenta ha tomado una posición en contra del odio y la discriminación contra los discapacitados. Gerber ha alentar al pequeño Lucas Warren y otros niños con necesidades especiales haciéndoles saber que son valorados como otros bebés.

Hoy en día el llamado es otras personas promuevan a que también deberían apoyar es causa ya que cuando las corporaciones se ponen de pie contra la presión cultural injusta y eligen apoyar lo que es correcto, los defensores de ideas afines deberían proporcionar refuerzo.

En nombre de todas aquellas personas que tiene en sus hogares a un ser muy especial y en el de mi persona. Muchas Gracias, Gerber, y gracias también a todas esas personas que de una manera u otra participaron en la decisión de apoyar a nuestros bebes Down, gracias por el apoyo y el liderar en este tema, y proporcionarle a un niño especial esta oportunidad tan especial. Gracias por mostrar que cada vida tiene un valor, incluso si esa vida se ve diferente a la del niño del pasado.