La primera película spin-off en el universo de Marvel [VIDEO] propuesto por Sony, venom está protagonizada por el actor Tom Hardy, que estará dando vida al personaje y antihéroe Eddie Brock, cuyo cuerpo está poseído por un simbionte alienígena , dándole poderes de Spider-Man. Ruben Fleischer quien dirigió la película de Zombieland ha dirigido la película [VIDEO], que se rumorea que recibirá una calificación R (es decir solo para adultos) en los Estados Unidos, En lugar de la clasificación PG-13 típica recibida por la mayoría de las películas de superhéroes.

La clasificación de la película

Si bien el avance de Venom no contiene ningún momento lo suficientemente gráfico como para confirmar una calificación R de la película, su tono oscuro y sombrío sugiere algo más adulto, en comparación con el espíritu adolescente de la película más reciente de la franquicia, Spider-Man: Homecoming .

Completamente ausente del tráiler, sin embargo, es el personaje principal de la película, con Brock solo vislumbrado en forma humana en lugar de en su gloria completamente mutada, que es algo que muchos fanas deseaban ver en este primer vistazo.

Venom se ha convertido en uno de los personajes más populares de los cómics de Spider-Man, lamentablemente para esté personaje ha sido una figura muy pobres en las adaptaciones a la pantalla grande, y solo hizo su aparición en Spider-Man 3 de 2007, donde fue representado por Topher Gracia. Una película independiente de Venom ha estado en desarrollo por más de una década y parecía que nunca se realizaría, hasta el día de hoy que se revela el primer trailer. Venom está programado para ser lanzado en el Reino Unido y Estados Unidos el 5 de octubre.

En otras noticias: Black Panther, la película de Marvel con un súper universo

Wakanda es, a primera vista un tierra pobre y montañosa, jungla e inaccesible.

Pero el punto es que la gente de Wakanda ha cultivado deliberadamente los estereotipos condescendientes del oeste África como camuflaje, para evitar la interferencia externa. Pero debajo de esa imagen, Wakanda es una ciudad secreta con más autos voladores y monorrieles suspendidos. Es un mundo oculto de la súper modernidad, aunque, no obstante, es la tierra que la democracia olvidó. Y todo impulsado por el elemento oculto conocido como vibranium, que suministra energía ilimitada, y es aprovechado por T'Challa en el traje blindado que usa como Black Panther. El director Ryan Coogler y el coguionista Joe Robert Cole abordan la cuestión de los superhéroes de color con un tonó surrealista y una estruendosa versión cinematográfica de la leyenda de Pantera Negra de Marvel, en la que el carisma de todos los involucrados impulsa a la película con diversión, sin lugar a duda una película que no te puedes perder.