No es ningún secreto que las películas de superhéroes están en todas partes. Con tres universos compartidos en competencia, parece que no pasa un mes sin que llegue una nueva superproducción. Pero 20th Century Fox realmente rompió el molde con Deadpool. Hecho con un presupuesto relativamente básico, el jugueteo con clasificación R cambió las expectativas con respecto a lo que la película de superhéroes podía hacer, y generó una nueva generación de fanáticos de Deadpool [VIDEO]. Con una escena de post-créditos que incluyó un reconocimiento de Ferris Bueller, así como la inclusión de #X-Man Cable en una secuela, la anticipación de #Deadpool 2 ha estado en un punto álgido durante más de un año.

Ahora tenemos el primer avance y no decepcionó.

El tráiler de Deadpool 2

El nuevo clip comienza más como una película de Cable que como un avance de Deadpool 2. Al presentar el mutante futurista de Josh Brolin, vemos el mundo oscuro del que proviene y el badassery general que simplemente lo derrama. Pero las cosas rápidamente salen mal cuando la manga verde del actor es visible, lo que llevó a Wade Wilson a encargarse de la narración y comenzar a gritar sobre CGI. La franquicia de Deadpool [VIDEO]y su comercialización no se apartan de las referencias de la cultura pop, y este se tomó el tiempo para dar un golpe en #justice league. Wade Wilson se queja del brazo cibernético de Cable y dice que no debería ser difícil editarlo ... después de todo, no es como quitarse un bigote.

Teniendo en cuenta cómo MustacheGate de Henry Cavill todavía domina en el mundo de la cultura pop, la referencia apenas velada sin duda hará las delicias de los aficionados al cómic.

Aquí es cuando el tráiler se sale de los rieles, de la manera más Deadpool posible. Las imágenes de la secuela se detienen temporalmente, mientras vemos a Wade Wilson jugar con figuras de acción de Deadpool y Cable en él y en el apartamento de Blind Al. Sabiendo lo ridículo que es mostrar al personaje de Ryan Reynolds jugando con juguetes, seguramente incluirán referencias de Toy Story y, por supuesto, una broma sobre las partes nobles de Deadpool. Porque, obviamente.

Eventualmente volvemos a la acción de Deadpool 2, y una serie de impactantes y emocionantes flashes de la secuela se muestran en rápida sucesión. El cable patea un asno serio, usando su brazo cibernético como escudo de balas. Luego se muestra a Deadpool y Domino (Zazie Beetz) llevando el castigo en lo que parece ser una sala mental. No sería sorprendente si Wade eventualmente se comprometiera, aunque mantener al psicópata de curación rápida en las instalaciones no parece una tarea fácil.

Más del elenco de apoyo de Deadpool 2 también reciben instantáneas rápidas. Esto incluye la cabeza de guerra Negasonic Teenage y su nuevo corte de pelo, además de que Dopinder se ve angustiado porque eligió llevar a Wade Wilson a dar un paseo. Vanessa de Morena Baccarin y Weasel de TJ Miller también tienen breves momentos, y Miller obtiene su deseo de sostener un arma. Pero, por supuesto, la verdadera estrella es Blind Al, de Leslie Uggams, que siempre está lista con un trazador de líneas y una pistola propia.

La ausencia de Colossus

Un personaje que estaba notablemente ausente era Coloso, expresado por Stefan Kapicic. Colossus aparecerá en la secuela y fue un papel importante en la primera película, por lo que su ausencia seguramente hará que algunas personas se vuelvan locas. Quizás finalmente podamos ver al X-Man fuera de su forma de acero orgánico, lo que definitivamente sería una experiencia interesante. Desafortunadamente, tendremos que esperar unos meses más.