venom y Spider-Man tienden a ir de la mano. Es difícil tener uno sin el otro. Pero a finales de este año, Sony intentará lanzar una película de Venom en el teatro sin la ayuda del rastreador de pared favorito de Marvel. Afortunadamente, Venom de Rubén Fleischer tiene a Tom Hardy de su lado, y echamos un primer vistazo al protector letal en el tráiler [VIDEO]de debut para el lanzamiento de octubre a continuación. ¡Échale un vistazo!

La representación de Eddie brock

Este primer metraje nos da una idea inicial de la representación de Eddie Brock por parte de Tom Hardy. Y en Venom, parece que está pasando por un momento difícil.

Como él dice, a veces nos enfrentamos a dificultades en nuestras vidas. Una ruptura (y muestran su interés amoroso, Michelle Williams). Un accidente. Algo que te cambia de lo que eras, a lo que te has convertido ahora.

El tráiler no llega a mostrarnos a Tom Hardy como Venom ... y eso es un verdadero rasguño de cabeza. Pero hace todo lo posible por sugerir el origen del simbionte alienígena, ya que creo que el choque es un posible choque espacial, que parece un gran transbordador. ¿Es así como el simbionte que finalmente se une a Eddie Brock llega a nuestro planeta? Vemos fotos de científicos de laboratorio estudiando materiales. E incluso podemos echar un vistazo al simbionte, contenido en un vial:

Solo ... no Venom. ¿Cómo no pones a Venom en el primer tráiler [VIDEO]de Venom ?

Venom no pertenece al MCU

Por ahora, Venom se está viendo como una película independiente, una que Sony está desarrollando aparte del Universo cinematográfico de Marvel, donde existe Spider-Man de Tom Holland, pero que podría funcionar simultáneamente con los eventos de la MCU.

No creemos que se conecte con la película planeada de Black Cat y Silver Sable de Sony (ya que no ha habido mucho desarrollo en ese proyecto, de los detalles que hemos podido recoger), pero realmente esperamos que Holland puede encontrar su camino en este mundo e intercambiar golpes con Eddie Brock de Tom Hardy ... ya sea en esta película, o en un capítulo futuro.

Venom estará en los cines el 5 de octubre. Está protagonizada por Tom Hardy, y se le unirán Michelle Williams, Jenny Slate y Riz Ahmed. Vamos a necesitar otro avance más completo en este caso, porque esta burla generó más preguntas de las que respondió. ¿Carnage está en esto? ¿Por qué Eddie Brock se hace una resonancia magnética? ¿Cómo se verá realmente Venom? Tenemos un largo camino por recorrer hasta octubre, pero con esto, Venom ha dado sus primeros pasos. ¿Qué pensaste?