Si bien hay mucho que celebrar, ¡BOOM! El universo de comics de Studios es definitivamente un punto focal de las festividades. Casentini habló con ComicBook.com sobre cómo la asociación entre BOOM! y Saban surgió."La franquicia de power rangers es una IP realmente divertida para trabajar y cuando se presentó la oportunidad de asociarse con BOOM! Studios, nos adelantamos porque respetamos mucho a su equipo editorial y a los cómics de calidad que producen", dijo Casentini.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Junto con BOOM !, acordamos con los escritores y artistas increíblemente talentosos traer estos cómics nuevos y todos compartimos el mismo objetivo: ampliar la mitología de Mighty Morphin Power Rangers de una manera fresca y madura que atraería a un amplia audiencia ...

y estamos encantados con los resultados ".

Casentini identificó algunas áreas en las que la franquicia puede crecer aún más

Evento diferente a cualquier otro en la historia de Power Rangers. El proceso comenzó hace un tiempo, y parece que la espera valdrá la pena. "Crear un evento como Shattered Grid requiere mucho trabajo en equipo (¡a la manera del verdadero Ranger!) Y estuvimos muy atentos con este proceso, especialmente sabiendo que sería parte de la celebración de nuestro 25 aniversario", dijo Casentini. "Kyle Higgins, Ryan Parrot y el equipo de BOOM! Studios realmente entienden y aprecian el legado de los Power Rangers, así que nuestro primer encuentro en Shattered Grid, que sucedió hace meses, estuvo lleno de electricidad y grandes ideas sobre cómo darle vida a este evento.

Desde la reunión inicial hasta ahora, nos lo pasamos genial colaborando juntos y transformando esas ideas en una historia y un evento increíble que pensamos que a nuestros fanáticos les va a encantar ".

"El 25 aniversario es un gran hito: hemos estado continuamente en el aire durante 25 años. Haim Saban fue capaz de crear algo increíblemente especial, inspiradora inclusión y trabajo en equipo, así como una base de fanáticos devotos como nunca antes había experimentado. es realmente el límite para los comics en el futuro. Con Lord Drakkon, pudimos crear un villano nuevo e icónico a quien los fans realmente han respondido de una manera fantástica y hay mucho más que podemos hacer en el futuro con nuevos personajes y narraciones de nuestra extensa mitología de Power Rangers en la línea de lo que Kyle Higgins y Ryan Parrot han transmitido en nuestros cómics actuales ".

Los mitos de Power Rangers

Los cómics ya han entregado varios personajes nuevos a los mitos de Power Rangers, incluido el favorito de los fans Lord Drakkon, y Casentini no ve ninguna señal de que la creatividad se detenga en el corto plazo.

"Al crear un nuevo personaje para estos cómics, Saban Brands primero trabaja estrechamente con nuestros escritores de cómics Kyle Higgins y Ryan Parrot, así como con los editores de los estudios BOOM !, para explorar y ampliar la rica historia de Power Rangers", dijo Casentini. "Todos somos apasionados por los Power Rangers y se discutieron muchas ideas nuevas sobre cómo darle un toque fresco a ciertos personajes. A partir de eso, todos nos reunimos alrededor de cualquier idea que llegue a la cima".

Hay muchos a los que les encantaría ver algunas de esas creaciones cómicas golpear a otros medios, y Casentini cita otro proyecto en el que eso ya está sucediendo. "En términos de adaptar [VIDEO]las historias de nuestros cómics en otros medios, como las series [VIDEO]de televisión, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer contenido a nuestros fanáticos, por lo que todo es posible", dijo Casentini. Como los fanáticos de nuestro popular juego móvil Power Rangers: Legacy Wars ya lo saben, interpretar a Lord Drakkon y al Black Dragon en ese nuevo universo digital es una maravilla ".