¡Las cosas están a punto de hacer frío en Gotham City! Gotham se prepara para el regreso este jueves en Fox y no es ningún secreto que una gran cantidad de villanos están listos para causar el caos en Jim Gordon, Bruce Wayne y el resto de la ciudad. Jerome Valeska se está apoderando de Arkham, Ivy está de vuelta con un nuevo estilo, poco sabíamos que también Víctor Fries se está metiendo en la acción.

Mientras que Freeze, interpretado por Nathan Darrow, no se ocultó exactamente, no se habló de él como uno de los villanos que se uniría al desfile de la plaga de Gotham este año. Sin embargo, un nuevo teaser publicado en la cuenta oficial de Twitter del programa reveló que Freeze definitivamente regresará por más.

Si bien esto no dice mucho sobre el tipo de papel que Freezer jugará en el futuro, sí agrega un villano [VIDEO]más al plantel ya cargado esta temporada, afirmando aún más la noción de que muchos de estos pícaros se unirán en algún momento del equipo en unfuturo cercano. Penguin y Jerome ya se encontraron asociados, pero a principios de este año, la estrella de Gotham Daviz Munzoz el peligroso dúo se sumará a sus filas, formando un equipo completo de villanos.

"Oh sí, eso básicamente es la segunda mitad de la Temporada 4". Dijo Mazouz. "Básicamente todos los villanos en el programa, todos los terroríficos al menos, se unirán. Serán básicamente los villanos de la Liga de la Justicia de Gotham . Básicamente aterrorizarán a la ciudad en los próximos 11 episodios. Todos los buenos van a tomar parte en derribarlos, porque hay muchos.

Por supuesto, está encabezado por el hombre que lo publicó él mismo, Jerome. Todo el mundo está involucrado, de alguna manera, en esta lucha masiva contra esta banda de villanos. Tan genial. Me encantó cada vez que obtuve un guión en los últimos meses. Es genial, la idea de que todos se unan así.

Drameh jugó a Jefferson 'Jax' Jackson, la mitad del superhéroe Firestorm con poder nuclear junto con el profesor Martin Stein (Victor Garber). Garber dejó la serie en diciembre para reanudar [VIDEO]su carrera en el escenario y Drameh se fue poco después. Una ausencia de cuatro meses en el final de la temporada, programado para el aire en abril, según ComicBook.com.

El arco de una temporada se centra en una serie de tótems mágicos, uno de los cuales es el Tótem de Fuego. Es posible que el uso del Tótem de Fuego pueda aproximarse a los poderes que Jax tenía como Tormenta de Fuego.

Gotham vuelve con nuevos episodios este jueves 1 de marzo a las 8 pm. ET en FOX.