La última vez que escuchamos noticias sobre el desarrollo del remake de Scarface, David Ayer había dejado vacante la silla del director, y la película [VIDEO]todavía estaba fechada para el 10 de agosto de 2018. Bueno, hemos recibido una actualización sobre dónde está Scarface con su producción, y está dando un paso atrás, ya que la película ya no tiene fecha y está fuera del calendario del 2018 de Universal. Sin embargo, el lado positivo en este desarrollo es que un jugador clave está de regreso en conversaciones para posiblemente ocupar la silla del director: el propio Antoine Fuqua.

La participación de Antoine Fuqua

Para volver atrás en la historia del proyecto, Fuqua participó en las fases iniciales de la tercera iteración de Scarface como productor y director del proyecto.

Sin embargo, finalmente se retiró debido a la producción en The Equalizer 2 en marcha. Esto llevó a Ayer a embarcar en el proyecto, que duró hasta que el director se separó después de lanzar un guion más oscuro de lo que Universal quería producir, y / o tuvo que dedicar su tiempo y energía a Bright de Netflix. De cualquier forma, parece que Scarface está temporalmente bloqueado, pero solo por las mejores razones.

Teniendo en cuenta que Scarface tiene un guion que actualmente tiene los nombres de Joel y Ethan Coen, no querrás lanzar a un director a la silla y esperar que hagan magia. Dicho esto, también existe la posibilidad de que la posible participación de Antoine Fuqua en esta nueva historia de ascenso al poder de un delincuente requiera otra reescritura para que se realice plenamente como un proyecto apoyado por Fuqua.

Así que, naturalmente, esa posibilidad llevará algo de tiempo, y como casi cualquier escritor te dirá, poder redactar sin una fecha de lanzamiento es un regalo del cielo.

EL problema del cronograma de Diego luna

Habiendo dicho todo esto, hay un problema más que Deadline mencionó como la crianza de su cabeza, y ese es el estado del cronograma actual del actor principal Diego Luna. Con esta nueva fase de retoque a Scarface, existe la posibilidad de que el cronograma de Luna no le permita comprometerse por completo con el papel principal que había estado considerando. Pero, de nuevo, con esta nueva sacudida en el personal de producción de la película [VIDEO], podría haber tiempo suficiente para asegurar una nueva ventaja si el actor Rogue One se encuentra incapacitado para participar.

Si hubiera algún tipo de conjetura educada que uno pudiera hacer cuando Scarface vuelva a salir para su lanzamiento, yo diría que algún punto en 2020 o 2021 sería el más probable. Con el proyecto sintiéndose como una prioridad moderada para Universal, y su calendario 2021 que ya comienza a formarse con el juego de Jurassic World 3 el 11 de junio, no sería sorprendente ver el estudio estacando otras fechas mientras tanto.