Como solo quedan cuatro o cinco episodios en la saga de supervivencia, la producción de "#Dragon Ball Super" está terminando y esta noticia ha sido confirmada por una de las estrellas al decir que su trabajo en el programa ya está hecho, al menos por ahora. Lo que ha generado cierta tristeza porque significa la despedida de algunos personajes.

La recapitulación

Mayumi Tanaka, la actriz de voz de Krilin, compartió fotos de su comida de celebración en línea para conmemorar el trabajo del equipo en el último día de la producción. Como puedes ver, las voces de Goku y Vegeta (Masako Nozawa y Ryō Horikawa [VIDEO]) están sentadas una junto a la otra con el resto del elenco sentado a su alrededor.

El conjunto completo de las fotos se puede encontrar en Excite Blog con el nombre de usuario de hamayoshi. Para los fanáticos, este recapitulación es triste porque no habrá DBS2 antes de la película de Dragon Ball que se anunciará este año. Este anuncio fue realizado oficialmente por Toei Animation y Fuji TV. Dicho esto, un nuevo anime televisivo basado en el #Manga GeGeGe no Kitarō de Shigeru Mizuki se estrenará en Fuji TV a las 9:00 a.m. del domingo 1 de abril. El horario está ocupado actualmente por "DBS".

La película

Habiendo dicho eso, la nueva película de "Dragon Ball" que saldrá en diciembre tuvo su argumento provocado por el propio creador de la serie.

Akira Toriyama dijo que la próxima película llevará a los fanáticos a los orígenes de la transformación de Super Saiyajin. Como los Saiyajin originales solían vivir en #Sadala, es un potencial que la historia del filme nos lleve a Sadala. El planeta ha sido destacado en los últimos episodios de Dragon Ball Super cuando Cabba [VIDEO] le dice a Vegeta que los Saiyajin del Universo 6 todavía residen en su planeta natal Sadala.

Basado en esta información, la historia podría darnos detalles sobre la Guerra Civil de los Saiyajin y el primer Super llamado "Yamoshi". Yamoshi es muy justo a pesar de ser un Saiyan, y junto con sus cinco camaradas intentaron acabar con el mal de la raza. Yamoshi es un luchador feroz y se dice que se ha transformado en un Super Saiyan mucho antes que Goku. Es por eso que en la tradición de "Dragon Ball", Yamoshi es conocido como el Dios Super Saiyajin.

Esta noticia fue sacada a la luz por una famosa página de Twitter @YonkouProd. Compruébalo a continuación:

Además de todas las noticias, todavía tenemos algunos episodios increíbles en Survival Arc.

En el próximo episodio titulado "¡Un obstáculo inminente! Oportunidad de esperanza en una barrera final" Android 17 irá contra Jiren y a pesar de que Android 17 puede no ser tan poderoso contra Jiren, no va a bajar tan fácilmente, especialmente cuando hay un truco de barrera secreta bajo la manga.