A este personaje de la serie de #Dragon Ball, lo estaremos viendo casado con Ruhna, es así como en el transcurso de la historia estaremos viendo cómo esta pareja termina teniendo tres hijos, llamados Chapu, Peruka y Sapa.

Lo estaremos conociendo como un personaje de gran tamaño, bastante musculoso y de un color de piel algo morena, tendrá un cabello de color negro, casi siempre le estaremos viendo vestir un traje amarillo, con un cinturón azul en toda su cintura.

Historia de este personaje

Es así como en el pasado de Dragon ball, este personaje terminó siendo el triunfador de una de las ediciones del famoso [VIDEO]campeonato llamado Torneo de Artes Marciales, donde los guerreros que estuvieron presentes en dicho campeonato aseguran que el Rey nunca recibió ni un solo ataque en cada una de sus batallas.

A este personaje lo estaremos viendo participar nuevamente en la edición 22 de este famoso torneo, es así como se estará enfrentando en la ronda preliminar contra Son #Goku, Jackie Chan quien en realidad era el Maestro Roshi le dice a Goku que el Rey Chappa es un rival bastante fuerte y será muy difícil de vencerle.

Pero a pesar de todo esto Goku comienza la batalla y para sorpresa de todos termina venciéndolo, hasta el Rey Chappa no podía creer que había sido derrotado. Luego de eso este personaje decide ir a entrenarse con todos sus discípulos en el famoso templo. Una vez se encuentra entrenando aparece un personaje llamado Tambourine, quien le dice al Rey Chappa que ha venido a matarlo, es así como el automáticamente comienza a defenderse, pero termina siendo muy inferior a su rival, quedando así humillado delante de todos los presentes.

De esta manera Tambourine activa el ataque de los cien Golpes y logra impactarlo en el Rey Chappa acabando con su vida tras el fuerte golpe que lo termino enviando contra una pared, luego de eso todos los discípulos presenten intentan vengar la muerte del Rey Chappa, pero todos terminarían siendo asesinados de igual manera.

Un tiempo después

Goku había logrado derrotar en la gran final al personaje Piccolo luego de una gran batalla. Luego de todo esto el Rey Chappa terminaría siendo revivido después de que Shen Long pidiera el deseo. Al transcurrir tres años el Rey Chappa vuelve a participar en el torneo de Artes Marciales de la [VIDEO] edición 23, esta vez volvería a verse la cara contra Goku. Y nuevamente el Rey terminaría siendo derrotado, esta vez Goku realizo movimientos muy rápidos eliminados al Rey Chappa rápidamente del torneo.

Durante la serie de Dragon Ball Z veremos cómo nuevamente el Rey Chappa termina siendo asesinado, y así junto con el todo el Planeta Tierra, esto sería luego de un terrible ataque realizado por el Pequeño Buu. Sin embargo el Rey Chappa volvería a ser revivido a través de las Esferas de Dragon. #reychappa