Un verdadero heredero del reino submarino de la Atlántida, Arthur Curry alias Aquaman es el rey de los siete mares. Debido al caos entre el mundo de la superficie y el mundo submarino, el Aquaman llega a establecer el asunto. Por lo tanto, los atlantes quieren revueltas. Por lo tanto, Aquaman debe proteger su propio mundo del mundo exterior y demostrar que es un verdadero héroe.

Warner Bros planea lanzar el trailer de Aquaman durante su panel en Wonder Con de este año. El evento se llevará a cabo del 23 de marzo al 25 de marzo, que está a exactamente un mes de distancia.

WonderCon expresa palabras sobre Aquaman DC

Según Revenge of the Fans, el sitio web oficial de Wonder Con aún no anuncia la fecha real para el gran espectáculo en Anaheim, pero confirman una cosa al decir:

"No puedo decir en qué día / hora se realizará la gran revelación, pero me dijeron que el plan es presentar el avance al público asistente al panel de DC".

Además, agregaron;

"Una vez que eso ocurra, podemos esperar que ese remolque, o alguna versión del mismo, golpee la red en un esfuerzo por atacar mientras la plancha está caliente mientras el murmullo positivo continúa creciendo para Aquaman antes de su llegada en diciembre".

La actuación del actor de Juego de Tronos Jason Momoa es muy impresionante en la Liga de la Justicia después de la Mujer Maravilla de Gal Gadot. Por lo tanto, los fanáticos de DC se preguntan si Aquaman cumpliría o no con su entusiasmo como Wonder Woman.

Pero la noticia anterior es una palabra de la fuente [VIDEO], el anuncio oficial está a punto de confirmarse por Warner Bros y los fanáticos esperan tanto tiempo para ver al Aquaman independiente del director James Wan.

Se esperan grandes cosas sobre esta película de DC

Según Screen Rant, el primer avance oficial de Aquaman se lanzará el 25 de marzo porque WB tenía un pasado de lanzamiento de remolque durante el período de marzo.

Lanzaron el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de marzo. Después de eso, WB reveló el primer trailer de Justice League en el mismo día de 2017.

Esto no es suficiente, hicieron lo mismo con la Mujer Maravilla también. Durante su panel en Wonder Con, dieron a conocer las primeras imágenes de Wonder Woman y lanzaron el trailer oficial de Justice League.

Por lo tanto, al combinar todas las eventualidades anteriores, el primer avance [VIDEO] de Aquaman se lanzará oficialmente a fines de marzo.

Arthur Curry, también conocido como Aquaman, debuta por primera vez en el universo cinematográfico ampliado de DC de Batman v Superman: Dawn of Justice. Después se une al equipo de la Liga de la Justicia para detener el terror de Steppenwolf.