¡Hola a todos! Hoy quiero hablar sobre Gear 4th, sus formas, y más específicamente, Gear 4th Snakeman. Pero antes de llegar allí, hablemos de Gear 4th en general. Para poder mejorar su capacidad de combate, Luffy desarrolló el concepto de engranajes. Fuera de estos engranajes, Gear 4 es el más fuerte, y Luffy lo desarrolló en Ruskaina.

Analisis del personaje

Gear 4 hizo su debut en el arco de Dressrosa, cuando Luffy estaba luchando contra Doflamingo. En ese momento, Luffy usó Gear 4 Boundman.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Realmente no sabemos cuán poderoso fue realmente Gear 4th en ese entonces. Si tenía otras formas o no, y en qué medida podría usar sus poderes Luffy, porque seamos realistas, Doflamingo no era tan fuerte como Luffy en Gear 4.

Luego vino Cracker, y Luffy tuvo muchos problemas para tratar con él. Básicamente, Cracker era mucho más fuerte que Luffy, incluso en Gear 4. Como comandante, se esperaba más de él. Sin embargo, Cracker perdió debido a la intervención de Nami, y la introducción de un nuevo Gear, llamado Tankman. No vimos al Tankman original, pero pudimos ver la versión completa de la misma técnica.

En este punto, se confirmó la existencia de otras formas de Gear 4. Entonces, teníamos a Boundman para el ataque, Tankman para la defensa. Pero, ¿qué pasa con la movilidad, la velocidad, la evasión? Ahí es donde entra Snakeman, y Katakuri es el oponente perfecto para usarlo en contra. Creo que Snakeman le permitiría a Luffy mover su cuerpo mucho mejor de lo que normalmente lo hace, y también le permitiría moverse más rápido que Gear 2nd.

Tanto Luffy como Katakuri pueden ver el futuro. Ambos saben cómo se produce un ataque cuando se trata y cómo reaccionar [VIDEO]frente a él. En este momento, Katakuri tiene la ventaja, porque es capaz de ver el futuro mejor y más que Luffy. Pero, Luffy se está acercando a él. Cuando ambos están en el mismo nivel, ¿cuál sería el factor decisivo? Velocidad.

Quien sea más rápido, gana la pelea. Un detalle que quizás no hayas notado en el capítulo [VIDEO]del manga son los ojos de Luffy. Los recubrió con Advanced Armament Haki, que es algo que no obtuve al principio. Pero, ahora que lo pienso, Luffy probablemente lo esté usando para fortalecer su Observation Haki, probablemente. Si ese es el caso, entonces Luffy puede derrotarlo con velocidad, y Observation Haki. Por ahora solo nos queda esperar los siguientes episodios de la serie animada, que será desvelado en las siguientes semanas.