''Game of Thrones'' tendrá la temporada 8 como el capítulo final de un extraordinario programa de TV. Obteniendo el estatus de fenómeno mundial en los últimos años, el espectáculo producido por HBO ha cruzado más allá de los límites generalmente aceptados para una serie de televisión. Nadar en un territorio totalmente desconocido, este espectáculo en particular se convirtió en una parte fundamental de muchos espectadores. Esos fanáticos incondicionales y millones de ellos encontrarán difícil aclimatarse a un ambiente post-show.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una vez que la emoción de las piezas finales que caen en sus máquinas tragamonedas se hará y se desempolvará, se debe descubrir un nuevo encabezado. Y, qué mejor para satisfacer esos antojos en lugar de mantener a esos fanáticos enganchados con un Spin-off de la serie.

Temporada 8 de Game of Thrones que se emitirá en 2019

En cuanto a la temporada final de la serie de HBO, 2018 no traerá ninguna noticia sobre el asunto. Ya confirmada para 2019, la Temporada 8 se centrará en cómo el Reino manejará el miedo a la extinción que viene del Norte. El Rey de la Noche [VIDEO]reanimó a Vyserion solo para usarlo como arma para hacer un agujero a través del Muro y el ejército de los muertos marcha hacia Poniente, y solo será cuestión de tiempo hasta que se produzca una batalla épica. Jon Snow y Daenerys Targaryen lideran una coalición con el único propósito de detener el peligro inminente y por otro lado, Cersei Lannister no ha abandonado su plan encubierto de quedarse con el Trono de Hierro. En este punto, parece imposible anticipar cómo se desarrollará el final del juego.

Hay mucho en juego y demasiados giros potenciales están suspendidos en el aire.

¿Cómo se vería un spin-off 'GOT'?

Básicamente, ''GoT'' cuenta la historia de un territorio faux-medieval que puede parecer que no tienen elementos espectaculares que se le atribuye. Lo que lo hace tan atractivo es su pasado y la forma en que todo tomó forma. Sería una idea interesante y audaz perseguir a varios personajes desde el principio. Epicness sería una apuesta segura. En un spin-off [VIDEO] que viajaría en el pasado, los espectadores podrían presenciar la construcción del Muro. Además, sería una gran oportunidad para una mejor comprensión de esa época, cómo se forjó el Trono de Hierro, todas las intrigas que dieron forma al panorama político.

Además, un spin-off de ''Game of Thrones'' consistiría en una gran cantidad de carga fantástica. El comienzo de la dinastía Targaryen y la aparición de los primeros dragones también podrían ser parte de un nuevo hilo narrativo. Las posibilidades de construir un spin-off sólido son en gran cantidad, de eso es lo único de lo que podemos estar seguros.