El último superhéroe de Marvel que ofrece "Ant-Man and The Wasp" lanzó un nuevo tráiler y las cosas se están encogiendo y agrandando. En la secuela de "Ant-Man" de 2015, el ex ladrón convertido en superhéroe del tamaño de una pinta Scott Lang (Paul Rudd) está en el Run de algunos malos enmascarados. Pero esta vez tiene un aliado igualmente en miniatura: Hope Pym (Evangeline Lilly). Ella ahora es la Avispa, y tiene alas y desintegradores, para consternación de Scott. Lo que hace que esto sea genial es que en el primer "Ant-Man", la madre de Hope, Janet, era originalmente The Wasp [VIDEO], que se cree que murió mientras usaba otra versión del traje y desarmaba una bomba nuclear.

Michael Douglas también regresa para la segunda ronda como Dr. Hank Pym, el diseñador de los súper trajes de los héroes y la tecnología cada vez más reducida que les permite convertirse en el tamaño literal de sus insectos, pero conservan una fuerza considerable. Hasta el lanzamiento del nuevo trailer, la información ha sido bastante escasa en la trama de la película y sinceramente, el trailer no ofrece mucho.

Lo que podemos reunir sobre la trama de 'Ant-Man and The Wasp's' tráiler

El tráiler se abre con una escena de "Captain America: Civil War" [VIDEO] de Marvel, donde Scott peleó por el lado del Cap contra Tony Stark. También vemos el sorprendente momento en el que se reveló que el pequeño gigante puede reducirse, pero puede convertirse en un gigante (tecnología que aplica el Wasp al final del tráiler cuando amplía un dispensador de pez Hello Kitty y lo arroja a un chico malo).

Luego, el tráiler corta a Lang que fue sacado de su casa por la policía, presumiblemente violando su arresto domiciliario (supongo que sus condiciones de libertad condicional no incluían pelear junto a los Avengers). Parece que Hope y el Dr. Hank también huyen de la ley, ¡pero está bien porque Hank puede reducir los rascacielos y convertirlos en equipaje! A partir de ahí, el tráiler es extremadamente delgado al revelar la trama: siguen persecuciones de coches, misteriosos villanos grises con mantos y se convierte en el héroe una vez más (ambos encogidos y enormes).

Definitivamente, la parte más cool del tráiler es ver a Hope convertirse en la avispa, corriendo a lo largo de los cuchillos en una fantástica pelea de cocina de la que vemos destellos. La esperanza definitivamente no es un mero compañero y con su formación en artes marciales, busca darle a Scott una carrera por su dinero en el departamento de patadas.

Fecha de lanzamiento de 'Ant-Man and the Wasp'

"Ant-Man and the Wasp" se estrenará en los cines estadounidenses el 6 de julio de 2018. Es la tercera película de Marvel que se estrenará en 2018, después de "Black Panther" y "Avengers: Infinity War". Así que hay demasiado por ver este año y sabemos que el equipo de MCU no nos defraudará.