Hay un montón de grandes #Películas que salen este año, incluyendo, "Deadpool 2" [VIDEO], y "Ant-Man y la avispa". Otra película en esa lista es "Los Increibles 2 [VIDEO]".

La primera película fue fantástica y la secuela buscará seguir sus pasos. " Los Increíbles " tuvo una historia entretenida con una familia que trascendía con diferentes súper poderes, humor entretenido y buena acción. Avalanchas y trailers lanzados hasta el momento muestran la secuela siguiendo la misma fórmula exitosa y un nuevo héroe en aumento, junto con tratar de controlar los súper poderes de un bebé.

El adelanto

Acaba de llegar un Sneak Peek de la película, que muestra algunos detalles de la película sobre la crianza de un niño con superpoderes locos y la madre Elastigirl, que se prepara para la ocasión y tiene que irse de casa.

Una sorpresa es que el Sr. Increíble tiene que criar a la familia solo en casa y se esfuerza por hacerlo. En muchos casos en el trailer, se queda dormido cuidando al niño mientras le lee un libro o ayuda a su hijo a resolver problemas matemáticos para la tarea.

Así que la nueva película volverá a estar orientada a la familia al igual que la primera película, pero con el padre asegurándose de que las cosas funcionen sin problemas en casa. Un ejemplo es el que dice en el trailer que "tengo que tener éxito para que ella pueda tener éxito". Pero también, Elastigirl está tomando una decisión para su carrera y debe respetar eso.

Además, la familia todavía tiene que lidiar con la lucha contra el crimen. Una gran pregunta es si la película tendrá una acción sólida como la primera.

Una toma interesante

La película parece muy intrigante y ofrece otro punto de vista en comparación con otras películas que llegan este año.

Un artículo a través de Vice, del autor River Donaghey, aclara la próxima película, "Avengers: Infinity War puede estar llena de muchas cosas, oh, señor, muchas cosas, pero las pruebas y tribulaciones domésticas de la crianza no son una de ellas". " Entonces, " Los Increibles 2 " atraerá a las familias que quieren salir y ver una película juntos.

Y el bebé, Jack-Jack, "parece haber desarrollado la capacidad de tele transportarse, disparar láseres de sus ojos, estornudar un rayo, y transformarse en un pequeño Hulk cuando no obtiene una galleta". La trama de la película parece increíble, con una buena cantidad de humor. Además, la mente maestra Edna Moda también está de vuelta con su encanto y baja estatura. Parece que le está dando consejos a Bob Parr sobre criar al niño. La secuela está escrita y dirigida por la misma persona, Brad Bird.

"Los Increibles 2" llegará el 15 de junio.

#Rumores