Sony Pictures lanzó la primera aparición anticipada de la película #venom de octubre, que arroja a Tom Hardy como #Eddie Brock, un hombre con problemas que se unirá a un simbionte viviente para convertirse en el "protector letal" del título. Los orígenes de Venom están estrechamente ligados al famoso Spider-Man de Marvel, pero debido a que Sony comparte los derechos de Spidey con Marvel, el web-slinger no puede dar a luz a Venom de la misma manera que lo hizo en los cómics (más sobre eso más tarde). Sin embargo, el nuevo tráiler limpió un gran misterio sobre el origen del alienígena. Al menos sabemos que SERÁ ajeno:

La foto de arriba, tomada del primer tráiler de Venom, muestra a un equipo de emergencia apareciendo en el sitio de un transbordador espacial derribado.

Puedes ver la nave en el lado izquierdo de la imagen, y es mucho más grande en esta próxima toma de pantalla:

Estamos llegando a una conclusión, pero es seguro suponer que mientras Venom no está conectado a la película Life (como se rumoreaba ), la nave espacial que se estrelle en nuestro planeta será responsable de traer el simbionte alienígena que vemos más adelante. a la tierra. Mientras que la mitad del trailer de Venom sigue al personaje de Tom Hardy, Eddie Brock, mientras se hace una resonancia magnética, la otra mitad muestra el simbionte vivo y en movimiento mientras se mueve del sitio del accidente a los laboratorios de algunos científicos de aspecto sombrío (uno de los cuales ser confirmado co-estrella Jenny Slate ):

En el original Marvel Comics, el simbionte se conectó con Spider-Man mientras que el héroe participó en The Secret Wars (historia larga).

Básicamente, cada héroe y villano de Marvel fue enviado a un planeta para luchar en beneficio de The Beyonder. Spider-Man estaba buscando una manera de reparar su disfraz hecho jirones, y en su lugar encontró una bola negra que creaba un disfraz de forma ajustada. Se veía así:

Solo que, más tarde, Spidey supo que el "traje" estaba vivo, y que se estaba haciendo cargo de su vida. Se separó del traje y se escapó a Eddie Brock ... un hombre que odiaba a Peter Parker y, por lo tanto, odiaba a Spider-Man [VIDEO]. Obviamente, Venom de Ruben Fleischer no puede tomar ese camino claro. Las Guerras Secretas serían imposibles de escenificar, y Spider-Man no está disponible para esta película (que nosotros sepamos). Pero este avance sugiere que, al menos, el simbionte será extraño. Me pregunto cuánto más de su origen aprenderemos en esta película [VIDEO].

Venom estará en los cines el 5 de octubre. No está conectado a las películas de Marvel, pero está destinado a sostenerse por sí misma. #Cine