La película más esperada del año en 2018, Increibles 2 finalmente lanzó su tráiler oficial. Después de ver el trailer, parece que Disney-Pixar había hecho un trabajo espectacular que se concreta. Esta vez, la película animada se centrará en Helen Parr, también conocida como Elasticgirl (interpretada por Holly Hunter), pero eso no significa que la película y Bob Parr [VIDEO] o Mr. Increíble (expresado por Craig T. Nelson) solo jugará un papel de héroe secundario. Esta vez, Bob tiene que hacer un trabajo difícil cuidando a sus hijos y especialmente a Jack-Jack, quien recientemente fue expuesto al poder accidentalmente en Increibles en el 2004.

Terror de Underminer

Si no eres consciente de él, entonces recomiendo los Increibles anteriores nuevamente para verlo de nuevo.

Como dije antes, la película comienza justo donde termina la última y el trailer también da una pequeña visión vil de Underminer [VIDEO]. En consecuencia, los primeros 5 minutos de Increibles 2 comenzarán con la familia de los superhéroes en contra de Underminer. Casi todos los fanáticos de Disney suponen que la película podría comenzar después de sus 14 años en tiempo real. Pero el personaje visual clave es Jack-Jack, que todavía es un bebé y comienza a utilizar sus asombrosos poderes.

El regreso de Samuel L. Jackson como Frozene

El actor de Nick Fury de Marvel, Samuel, sigue ausente después de Avengers: Age of Ultron y se espera que vea más partes en la venidera Avengers: Infinity War. Este año Avengers no es la única película que va a debutar; en Increibles 2, Samuel regresará como el amigo íntimo de Bob y el superhéroe favorito de los fans, Frozone.

Es obvio que Frozone sería una persona responsable de comenzar la trama real de la película que habla sobre algún tipo de cosas de héroe. Porque en el mundo de los Increíbles, está prohibido tomar la ley en sus propias manos, por lo tanto, el superhéroe de toda la familia se vuelve ilegal.

Los poderes de Jack-Jack

Una de las escenas más divertidas del tráiler donde el bebé despertó a su padre cuando estaba a punto de dormir mientras le contaba una historia. No solo esto, el trailer también devuelve los poderes secretos de Jack-Jack a la luz.

El personaje del bebé tiene todo tipo de poderes que solo podrías imaginar. Por lo tanto, Bob debe enseñar adecuadamente a sus hijos a usar su poder porque en la última película, cuando luchan contra los enemigos, apenas sobreviven al incidente. ¡Eso es todo! Hasta que 'Los Increibles 2' llegue a los cines, estoy seguro de que obtendremos un trailer completo que podría revelar al posible villano de la película.