Shazam! finalmente está filmando, con Zachary Levi interpretando la versión DC Extended Universe de World's Mightiest Mortal, antes conocido como Captain Marvel. La fotografía principal comenzó a finales del mes pasado, pero aún está por verse cuándo finalmente podremos ver a Levi usando el disfraz de Shazam. Sin embargo, para aquellos de ustedes que quieran una idea de cómo lucirá el vestuario en la próxima película de DC, el director David F. Sandberg reveló que se verá algo similar a lo que usó el superhéroe en la película animada de 2014 Justice League: War, como visto arriba. Sandberg dijo: "Sin embargo, esto es algo: el traje tiene algunas similitudes con su aspecto en Justice League: War.

Una vez publicadas las imágenes, puedo contarles más sobre el origen de las inspiraciones y por qué se hicieron ciertas elecciones".

¡Cuando un fan de Shazam especuló recientemente sobre Reddit que un Shazam! La revelación del vestuario podría tener lugar a fines de febrero para coincidir con el aniversario del personaje (el Capitán Marvel debutó en Whiz Comics # 2, que se lanzó en febrero de 1940), Sandberg respondió que la revelación no estaría relacionada con eso. Sin embargo, gracias a esta nueva información, ahora tenemos un poco más de información sobre cómo se verá el traje de Shazam más allá de que sea rojo y tenga un rayo en el cofre. Fan artistas, ¡haz lo tuyo!

Aunque Justice League: War adaptó al escritor Geoff Johns y al artista Jim Lee Justice League que abrió el New 52 reboot, la película decidió usar a Shazam como uno de los fundadores de Justice League en lugar de Aquaman [VIDEO] (Arthur Curry debutó un año después en Justice League: Trono de la Atlántida).

Con la voz de Sean Astin, Shazam se unió a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern para repeler la invasión de Darkseid [VIDEO].

Podría decirse que la mayor diferencia entre el disfraz de Shazam en la película y el traje tradicional del Capitán Marvel es el capó, que fue un remanente de la reintroducción de Shazam del New 52 (que también fue escrito por Johns). ¡Shazam! la película está incorporando varios elementos notables de las 52 historias nuevas de Shazam, como Billy Batson viviendo con una familia adoptiva y la apariencia del Mago que le da sus poderes, así que no es terriblemente sorprendente saber que el traje cinematográfico de Shazam está inspirado en esa época.

Originalmente se suponía que Shazam iba a luchar contra Dwayne Johnson

Pero con el antihéroe de Kahndaqian ahora siendo salvado para su propia película, el Big Red Cheese luchará contra el Doctor Sivana para su debut en el DCEU. Junto con Zachary Levi retratando al héroe epónimo, el elenco de Shazam! Incluye Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong como Sivana, Ron Cephas Jones como The Wizard (también llamado Shazam), Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman , Ian Chen como Euegen Choi, Jovan Armand como Pedro Peña y Faithe Herman como Darla Dudley. Shazam! hará su magia en los cines el 5 de abril de 2019.

Para saber qué más tiene el DCEU en la tienda, vaya a nuestra guía de películas de DC.