3

Dragon Ball Super " se dirige lentamente hacia su final. Los fabricantes son sorprendentes y sus fans se motivan cada vez más con cada episodio. Los showrunners han lanzado recientemente el nuevo cronograma [VIDEO] de la serie de televisiva, que informa el final del Dragon Ball Super para este 25 de marzo con el Episodio 131. Es sin duda un momento emotivo para los fanáticos saber que su querido anime terminará pronto. El programa se ha estado ejecutando desde 2015 y ganó mucha popularidad. Actualmente, quedan un total de cinco episodios y en el Torneo de poder también quedan solo cinco minutos. Sin embargo, aún quedan muchas sorpresas para los fanáticos.

"DBS [VIDEO]" ha mostrado a los fanáticos un nuevo poder de los guerreros en el Torneo de Poder.

Si los informes son creíbles, los fanáticos verán el nuevo poder de Vegeta en un próximo episodio.

El nombre del nuevo power-up

Según ComicBook, los fanáticos se emocionaron cuando " Dragon Ball Super " aparentemente dejó caer un nombre para la última forma de Vegeta, pero otros no están seguros de si el programa hizo tal cosa. Durante el pasado fin de semana, el programa regresó con el Episodio 126, titulado "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" En esta parte del espectáculo, Vegeta luchó contra Toppo y utilizó cada parte de su último poder Super Saiyan Blue contra él, informa CB. En este momento, Piccolo intentó nombrar la forma de Vegeta. Namekian llamó al encendido " Super Saiyan Blue y más allá de eso".

Notablemente, el nombre no parece un título apropiado. Toei Animation aclara esta traducción para los fanáticos. La información en este artículo fue tomada de ComicBook.

Episodio 126

El capítulo fue intenso para los fanáticos ya que Toppo estaba en su forma de Dios de Destrucción. Los primeros rumores y spoilers habían sugerido que Toppo o Vegeta serían eliminados en este episodio. Al final, Saiyajin expulsó al líder de Pride Trooper, Vegeta también recibió ayuda de Frieza y Android 17, quienes hicieron una gran estrategia para terminar el viaje del guerrero U11 en el Torneo de Poder. Vale la pena mencionar que solo Jiren queda ahora del Universo 11 contra cuatro guerreros del Universo 7 [VIDEO], incluidos Vegeta, Goku, Android 17 y Frieza.

El episodio 127 de " Dragon Ball Super " saldrá al aire el 14 de febrero. Se titula " El muro que se acerca! La última barrera de la esperanza!!" Los informes sugieren que será un capítulo centrado en Android 17, donde luchará contra Jiren. Es probable que un guerrero del Universo 17 sea eliminado en este episodio, ya sea Vegeta o Android 17. Aún no se sabe mucho. Estén atentos para más actualizaciones.