Personaje desaparecido de NarutoVerse. Sí, es cierto hoy voy a compartir mis puntos de vista sobre Haku y discutir su potencial no cumplido en el Naruto Anime.

Primero déjame contarte un poco sobre quién era él. Haku no tenía madre ni padre, era huérfano de la Tierra del Agua. Los aldeanos mataron a su madre, por lo que Haku tuvo que huir. Además, él era un descendiente del clan Yuki. Yuki es un clan extinto de la tierra del agua.

Un subordinado de Zabuza

Más tarde se convirtió en shinobi bajo la guía de Zabuza Momochi. Haku tenía un tremendo potencial y parecía ser alguien que quería mejorar día tras día por medio del trabajo duro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Haku se había convertido en un ninja muy peligroso y poderoso incluso a una edad muy temprana. El propio Zabuza habló muy bien de su talento. Incluso Kabuto Yakushi lo calificó lo suficiente como para reanimarlo durante la Cuarta Gran Guerra.

Al igual que su maestro, era muy hábil en el arte de la muerte silenciosa.

Incluso podía ver claramente a través de la espesa niebla y derribar a los enemigos dentro de esta visibilidad cero absoluta. Como era del clan Yuki, tenía una técnica de liberación de hielo de Kekkei Genkai. Era debido a que poseía esta técnica de liberación de hielo kekkei genkai que el clan Yuki ahora está extinto ya que la gente en la tierra de agua pensó que era un maldito Kekkei Genkai. En este momento Ryogi en el Boruto: Naruto Next Generations es otro usuario de lanzamiento de hielo. Este poder de liberación de hielo le otorgó a Haku técnicas especiales.

Una de estas técnicas son los Cristales de Hielo de Reflejo Demoníaco que rodean al objetivo con los espejos y Haku puede viajar libremente entre ellos.

Además, puede hacer grandes puntas de hielo, una cúpula de hielo que es capaz de bloquear incluso las etiquetas explosivas. Sorprendentemente podría incluso nevar y usar mil agujas de agua voladoras de la muerte, bueno, estas son algunas técnicas muy peligrosas.

Esta habilidad kekkei genkai le dio una enorme cantidad de fuerza. El lanzamiento [VIDEO] de hielo es uno de los Kekkei Genkai más raros que solo se ve en un puñado de individuos. Haku parecía haber dominado este kekkei genkai a una edad tan joven.

Ahora todos recordamos cómo Haku luchó contra Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki de rodillas hasta el punto de que podría haberlos matado fácilmente. En ese momento, todos parecían tener la misma edad, pero el nivel de Haku era mucho más avanzado que Sasuke y Naruto.