En cuanto a los volúmenes recogidos finalmente están liberando gran parte del arco del manga de Future Trunks y los fanáticos están especialmente emocionados de leer El volumen 5 ahora que la feroz versión del manga se ha presentado.

La portada del volumen se muestra anticipadamente

El volumen 5 del Dragon Ball Super manga está programado para lanzarse el 2 de marzo en Japón, y para celebrarlo, la serie ha revelado la portada del volumen anticipadamente. La portada provoca la batalla final del arco, en la que Super Saiyan Blue Goku y Vegeta se enfrentan contra los Zamasu y Goku Black recién fusionados.

Donde el arte se distingue de la historia y en su lugar se convierte en una gran tapa es la libertad artística que toma con la historia.

Mostrando a Shin montando una motocicleta fresca mientras Gowasu viaja detrás, así como a Future Trunks conduciendo su camión. Mai está sentada en el asiento delantero y apunta con su arma a Zamasu mientras Trunks está moviendo su espada por la puerta lateral como un loco.

Vegeta luce especialmente bien aquí mientras se aferra a la parte superior del camión, esperando saltar de su techo para atacar a Fused Zamasu nuevamente. Los fanáticos de la serie de anime saben cómo termina esta confrontación, pero la realidad de la portada del manga no es una alternativa tan mala.

Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video.

Los 39 episodios abarcan toda la gama

Si quiere ponerse al día con el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation NOW, el servicio VRV de Crunchyroll, y están disponibles para comprar en Amazon Video. Los 39 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha transmitido en Norteamérica y cubre el arco de la "Batalla de los dioses", el arco "Revival of F" y el arco "Universe 6" más recientemente finalizado.

Actualmente también se está preparando una nueva película de Dragon [VIDEO]Ball para 2018 . La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película [VIDEO]y a los nuevos diseños de los personajes.