Shippo es uno de los personajes principales de Inuyasha. Shippo es un Yokai que son un grupo de demonios que tienen dentro de sus características físicas y cualidades aspectos que los asemejan a algunos animales y a las personas.

Cada uno de estos personajes llamados Yokai tienen una serie de cualidades, características y poderes especiales que los distinguen el uno del otro y obviamente Shippo no es la excepción, así que en este capítulo conocerás cada una de las características importantes de este tierno personaje.

Cuáles son los poderes más especiales y favoritos de Shippo. No dejes de descubrirlo

Shippo es un pequeño niño zorro que tiene un sin número de poderes conocidos como magia de zorro que lo ayudaran en cada una de sus batallas para defenderse de sus enemigos. Entre estos poderes podemos encontrar [VIDEO]: Tsubushi Goma, este poder le permite a Shippo utilizar una especie de juguete que le permite derribar a sus enemigos de un solo golpe, también utiliza el poder conocido como Serpiente de madera el cual le permite atacar a sus enemigos con una especie de serpiente de madera la cual utiliza también para golpearlos, cabe destacar que mayormente la utiliza para hacerle bromas a sus amigos, es un niño muy travieso.

Shippo también posee el Bunshin, un poder que le permite crear un sinfín de clones de él y así logra distraer la atención de sus enemigos, ya que les es casi imposible descubrir cuál es el verdadero Shippo.

El Kumogakure, es un poder que le da a Shippo la capacidad de volverse invisible otro de sus poderes fundamentales a la hora de las batallas.

El Bakuraizutsu, es un poder que le permite a Shippo lanzar a sus enemigos una especie de petardos o explosivos que no hacen mucho daño físico, pero su sonido es bastante fuerte y logra aturdir a sus enemigos.

Los Hongos llorones, estos hongos no son usados propiamente para atacar a sus enemigos, ya que estos más bien son usados por Shippo como una señal para que sus amigos y compañeros lo consigan en caso de que se separen o se pierdan de vista.

Sin duda alguna Shippo está lleno de muchos poderes y sorpresas, pero solo tendrá estos poderes o aun nos faltan más por descubrir

Shippo no solo tiene estos poderes también cuenta con otros poderes y habilidades muy importantes como el llamado [VIDEO] Fuego de Zorro el cual consiste en un fuego azul que esta usa para defenderse y atacar aquellos Yokai mucho más débiles y este fuego le permite también neutralizar el fuego de otros atacantes.

También tenemos el Cambio de Forma el cual le permite a Shippo adoptar casi cualquier tipo de forma, pero en este poder hay un punto muy chistoso ya que todo su cuerpo cambia menos su cola esta siempre permanece intacta y es la que a menudo lo delata así que debe estar muy pendiente de eso.