La serie tipo anime Oh mi Diosa, como ya lo sabes es una serie romántica que nos relata el amor entre la Diosa Belldandy y el joven universitario Keiichi Morisato. Pero estos no son los únicos personajes de la serie, este anime está lleno de personajes interesantes. Hoy conocerás mucho más de dos de estos increíbles personajes que harán que no puedas dejar de ver esta increíble [VIDEO] serie.

Conoce a Urd

Urd, en la serie representa a la Diosa del Pasado. Urd es un poco extraña o diferente se podría decir, ya que ella representa una mezcla o hibrido de una bella Diosa y un terrible Demonio, por eso su ángel tiene un ala de color negro y otra de color blanco, y también cabello y su vestimenta es de este color, su ángel recibe el nombre de World of Elegance.

Urd es una Diosa que posee un temperamento bastante fuerte, pero también es una Diosa de la seducción. Es muy buena con sus poderes. Pero es tan pretensiosa al usarlos que a veces no piensa bien lo que está haciendo y termina causando uno que otro desastre. Motivo por el cual esta fue desterrada de la casa de los dioses. La cual recibe el nombre de Asgard que viene siendo el Cielo.

Entonces como Urd fue desterrada a la tierra, se fue a vivir con Belldandy y Keiichi, quienes le dieron refugio para que la pobre no vagara sola por el mundo. Y se convierte en la celestina de la relación de Belldandy y Keiichi, para lo cual prepara pociones que harán que siempre estén enamorados y no permitirán que nada ni nadie separe a estos hermosos enamorados. Urd tiene un punto débil y es que cierto tipo de música la hace dormir profundamente por algunos días.

En esta historia tenemos otra hermosa Diosa y ella recibe el nombre de Skuld

Skuld es la hermana menor de la protagonista de la serie Belldandy. Es la tercera Diosa en aparecer en la serie y ella es la Diosa del Futuro. Es una chica muy divertida y agradable, le encanta estar sonriendo y feliz. [VIDEO]Pero al saber que su hermana es novia de Keiichi, se pone muy celosa y no le agrada mucho esta relación ya que siente que el hará que su hermana deje de quererla y por supuesto que al final terminara alejándola de ella.

Skuld también tiene un Ángel y este recibe el nombre de Noble Scarlet, y cuando Skuld se queda sin energía tiene una fuente de energía de emergencia la cual obtiene comiendo helados. Tiene un martillo mágico que le permite interferir en los poderes de las otras Diosas y es una especialista en tecnología y en reparar objetos.