Los personajes de la serie animada Bob Esponja son realmente especiales, únicos y diferentes cada uno entre sí. Es por eso que cada capítulo es tan interesante y no deja que te despegues de ella.

Nuevos personajes que conoceremos hoy

Patchy el Pirata, es un capitán obviamente pirata que vive en los suburbios de los Ángeles, como buen capitán pirata tiene un parche en uno de sus ojos, y no es porque no tenga un ojo, él tiene sus dos ojos pero tiene que cumplir con la normativa de los piratas y colocarse su parche. Además de esto tiene dos patas de palo.

Otro personaje de Bob Esponja es: Potty quien es el loro del capitán pirata Patchy y siempre está en su hombro y se podría decir que Potty es mucho más inteligente que su dueño [VIDEO], por lo que es común ver en los capítulos de la serie que Potty es quien siempre tiene la razón y dirige al capitán.

Quiénes son las celebridades Sirenoman/Tritón y Chico Percebe

Como ya lo hemos mencionado en capítulos anteriores, estos dos personajes Sirenoman/Tritón y Chico Percebe, son los súper héroes favoritos de Bob Esponja y patricio, se podría decir que son sus fans número uno. No se pierden ningún capítulo de esta serie y se les puede ver en muchos capítulos ayudándolos a vencer el mal.

En la serie Bob Esponja se ve ya a estos dos personajes Sirenoman/Tritón y Chico Percebe, como personas de la tercera edad, que ya se retiraron de su vida de súper héroes, es decir están jubilados y viven en una casa de retiro. Cabe destacar que estos son los dos únicos personajes humanos que se ven en la serie.

Sirenoman es mayor en edad que el Chico Percebe y también es el líder del grupo. Aunque están retirados es común verlos en la serie luchando contra el mal que siempre está latente para acabar con Fondo de Bikini.

Por lo que generalmente reciben ayuda de otros personajes como Bob Esponja y Patricio ya que sus habilidades y movimientos por cuestiones de la edad no son tan buenos como antes. [VIDEO] Pero aun así ellos hacen su mayor esfuerzo por seguir siendo los héroes de siempre.

Todavía nos quedan muchos más personajes por conocer de la serie Bob Esponja y como puedes ver con los personajes que conociste en este capítulo, cada uno de ellos tiene una particularidad diferente y un papel especial dentro de la serie, así que sin duda alguna una vez que empieces a conocer mucho más de Bob Esponja no te podrás despegar del televisor. No por nada Bob Esponja es la serie favorita de niños, jóvenes y adultos.