La actriz sudafricana Reine Stewart ahora reside en California, EE. UU., Donde se ha dedicado a la búsqueda de la actuación, incluso apareciendo en programas de televisión populares como " Z Nation ", que se transmite por SyFy [VIDEO]. Reine estaba en el hotel Boutique de sus padres cuando ella recibió una llamada telefónica informándole que le habían ofrecido el papel principal en un nuevo terror Movie llamado “Siembamba.” A medida que avanzaba la producción, la película fue re-titulado “La Canción [VIDEO] de cuna”, y su lanzamiento en los Estados Unidos está programado para el 2 de marzo de 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En la espeluznante película, Reine interpreta a una nueva madre que sospecha que algo anda mal con su hijo. Recientemente, Reine discutió este proyecto y más a través de una Entrevista exclusiva.

Historia, horror y actuación

Meagan Meehan (MM): ¡Es genial ver a tantos actores sudafricanos fantásticos despegar en Hollywood! ¿Los otros son competencia amistosa y todos ustedes se conocen? Reine Swart (RS): Sí, ¡es fantástico! Creo que todos estamos enrutando el uno para el otro. No los conozco a todos, pero sí conozco algunos, y son increíbles. Los sudafricanos a seguir incluyen a Kim Engelbrecht, Carl Beukes, Sibo Mlambo, Meganne Young y muchos más.

MM: ¿Cómo obtuviste tu papel en "Z Nation" y qué es lo que más disfrutas del personaje que retratas? RS: Hice una auto-cinta para el papel de "Carly McFadden" en Z Nation y me llamaron para una devolución de llamada con el director / productor, Dan Merchant. Cuando recibí la llamada, me emocioné mucho y pude tocar con la animada "Carly McFadden".

Me divertí mucho interpretándola, especialmente con su optimismo en todo tipo de situaciones.

MM: ¿Qué te inspiró a convertirte en actriz y cómo obtuviste tu papel en "The Lullaby"? RS: Como alumno, disfruté mucho del tema, y ​​tuvimos una gran maestra, Martie Brandt. Yo diría que ella fue parte de mi inspiración para convertirme en actor. Contar historias a través de personajes es algo que disfruto inmensamente. Estaba en el hotel boutique de mis padres, Kleinkaap, almorzando cuando recibí la llamada sobre "The Lullaby". Estaba emocionada ya que sabía que había hecho algo arriesgado en la audición, pero estaba agradecida de que valió la pena. El riesgo era que parecía un accidente de tren, mientras que la mayoría de la gente parecía perfectamente normal para la audición. MM: ¿Por qué dices que parecías un choque de trenes durante tu audición?

RS: Los lados de la audición no revelaron demasiado de la historia, y por lo que vi, fui el único que la interpretó que Chloe se veía terrible.

Por lo tanto, a diferencia del resto de la sala de casting, no tenía ningún maquillaje puesto, mi cabello estaba desordenado y llevaba un camisón apagado. No me veía demasiado bien a propósito. MM: ¿Qué sabías sobre la paternidad antes de inscribirte para actuar en la película y había un bebé real en el set? RS: Mi hermana y mi hermano tienen hijos, así que cuidé muchísimo. Diría que sabía que una buena cantidad de paternidad implica. Sí, había dos bebés en el set. Dos hermosos gemelos, para que puedan turnarse. MM: ¿Y cómo factor #horror en la historia y es cierto que la película basada en una maldición mítica de la vida real?

RS: El horror en la película se deriva de un antiguo folclore sudafricano llamado "Siembamba". En Sudáfrica hay folclore antiguo sobre mujeres afrikáans que fueron violadas en campos de concentración por soldados británicos, y luego dieron a luz a bebés "bastardos". Por lo tanto, la canción de cuna se originó: " Siembamba mamma se kindjie... gooi hom in die sloot, trap op sy kop dan is hy dood ", que se traduce como "el bebécito de Siembamba mami... tíralo en holandés, pisa su cabeza, asegúrate de que esté muerto”. Esta es una canción de cuna terrible que la gente de Afrikaans todavía canta hasta este día. MM: ¿Qué tan parecido eres tú y tu personaje y cómo fue trabajar en tu tierra natal, Sudáfrica?

RS: No somos iguales en la mayoría de los sentidos, debido a los diferentes entornos. Por ejemplo, la pobre Chloe creció en una casa poco saludable, mientras que yo tuve la suerte de crecer en una casa maravillosa. Espero que en algunos casos sea tan determinado como Chloe. Sudáfrica es un país tan impresionante, y me encanta trabajar en Sudáfrica rodeado de mi increíble familia. El elenco, la tripulación y los equipos de producción en Sudáfrica son realmente fenomenales. MM: Esta película está basada en casos de violación en la vida real muy perturbadores en el pasado. ¿Son conocidas estas historias y por qué crees que es tan importante para que brille la verdadera historia detrás de esta película?

RS: La canción de cuna llamada "Siembamba" se basa en los acontecimientos históricos en Sudáfrica, y son bien conocidos. La historia detrás de la canción de cuna es un misterio para la mayoría de las personas, y por lo tanto, creo que con esta película, la historia se revela. Es una pieza valiosa y dura de la historia en la comunidad Afrikaans. Por lo tanto, creo que es importante saber cuál es el origen del popular "Siembamba". MM: Además, esta película suena realmente escalofriante: la historia y la canción son realmente horripilantes; las cosas basadas en la verdad siempre parecen ser las peores. Entonces, ¿viste la película y cómo resultó?

RS: Estoy de acuerdo en que las letras son espeluznantes y que crecimos en Sudáfrica cantándolas sin pensar realmente en las palabras... Sí, vi la película en un filme. Lo veré en la gran pantalla la próxima semana. Nuestro director, Darrell Roodt, y el director de fotografía, Justus de Jager, son un equipo tan fantástico. Estarás en un viaje misterioso de belleza cinematográfica. Todos los disparos son artísticos y alimentan el tono de la película. Creo que es un horror artístico y psicológico y no has visto nada parecido de Sudáfrica.

Sudáfrica, TV, películas y consejos

MM: ¿La gente trabaja de forma diferente en Sudáfrica que en el extranjero? RS: Para mí, tiene muchas similitudes en la forma de trabajar de las personas, con algunas diferencias de curso. La principal diferencia es que todo es más grande en Estados Unidos, desde el presupuesto hasta el proceso de casting. MM: ¿Es muy diferente trabajar en un programa de televisión como "Z Nation" versus una película como "The Lullaby"? RS: Para mí, lo era, porque los personajes eran muy diferentes. En "Z Nation", era una chica de clima saltarín y en "The Lullaby" era una joven madre deprimida. Técnicamente, me pasó lo mismo. La tripulación era mucho más grande en Z Nation y cosas así. He jugado algunas partes increíbles, pero para el futuro, me encantaría interpretar a un personaje con algún tipo de "regalo" o al revés con una gran "desventaja" en la vida

MM: ¿A dónde aspiras estar dentro de diez años desde el punto de vista de la carrera y qué consejos puedes darles a otras personas que aspiran a convertirse en animadores? RS: ¡Espero ser un director y actor con maravillosos créditos! Y una feliz vida familiar, por supuesto. También me gustaría poder navegar olas mucho más grandes para entonces. Mi consejo personal sería hacer tantos talleres y clases de actuación como sea posible. Te ayuda a conocer personas en la industria y te ayuda a crecer. Haz tus propios cortometrajes si aún no tienes créditos. ¡Entonces encuentra un agente que crea en ti!