Lash y Hive eran villanos inhumanos que desempeñaron un papel en la tercera temporada de Marvel's Agents of SHIELD . Lash fue interpretado por Matthew Willig, pero en realidad era el alter ego monstruoso del Dr. Andrew Garner, el ex marido del Agente May interpretado por Blair Underwood.

Lash tenía el control

Durante un tiempo, Garner cambió de una a otra forma humana e inhumana, cazando a otros Inhumanos mientras Lash tenía el control. Se convirtió completamente en Lash una vez que su terrigenesis se completó. A pesar de ser un monstruo, Lash se sacrificó mientras liberaba a Quake de la influencia de Hive y fue asesinado por Hellfire.

Hive era un Inhumano parásito que podría poseer el cadáver de un humano muerto. Una vez fue reverenciado como un dios en la Tierra, liderando a los Inhumanos en su rebelión contra sus creadores Kree. Sin embargo, Hive era tan poderoso que incluso otros Inhumanos comenzaron a temerle. Los Inhumanos formaron una alianza con humanos normales y lograron desterrar a la Colmena a través de un monolito Kree al planeta Maveth. Los que aún eran leales a Hive formaron la organización que se conocería como Hydra. El objetivo de Hydra era llevar a Hive a la Tierra.

Donde Hydra falló por generaciones, el Agente Phil Coulson tuvo éxito accidentalmente. Coulson mató a Grant Ward en Maveth, inadvertidamente le proporcionó a Hive un nuevo cuerpo de host que podría usar para viajar a través del portal del monolito y regresar a la Tierra.

Fue solo el noble sacrificio de Lincoln Campbell lo que terminó la amenaza de Hive para siempre.

Los principales miembros originales del reparto en Agentes de SHIELD

No hubo confirmación en el informe de EW sobre si Brett Dalton volvería a repetir su papel como Ward como anfitrión de Hive. Dalton fue uno de los principales miembros originales del reparto en Agentes de SHIELD . A pesar de que murió con Hive en la temporada tres, Dalton regresó como Ward in the Framework en la historia [VIDEO]final de la cuarta temporada de SHIELD [VIDEO]. Los fanáticos probablemente apreciarían que los escritores de SHIELD encuentren la manera de traerlo de vuelta para este episodio de hito.

El episodio número 100 de SHIELD también revelará finalmente la naturaleza exacta del trato de Coulson con Ghost Rider. ¿Estás emocionado por el episodio número 100 de Marvel's Agents of SHIELD ? Háganos saber lo que piensa del regreso de Lash y Hive en los comentarios a continuación.

Marvel's Agents of SHIELD regresa a ABC el 2 de marzo