2

"#Dragon Ball Super" episodio 127 es quizás el episodio más crucial de la saga de Supervivencia del Universo hasta el momento. El capítulo decidirá el destino de uno de los personajes del Universo 7 y jugará un papel vital en el futuro del Torneo de Poder. Los rumores, los spoilers y la sinopsis del episodio se ciernen sobre las redes sociales y sugieren algunos giros importantes. El próximo episodio saldrá al aire el 14 de enero y se titula " ¡La pared que se acerca! La última barrera de la esperanza!!". Vegeta y Android 17 serán el foco de esta parte del espectáculo [VIDEO]. Los fanáticos verán una batalla intensa entre Jireny Vegeta / Android 17, mientras que Goku también estará en acción durante un corto período de tiempo.

La vista previa de este episodio ya está disponible.

Cómo pasó

Antes de hablar sobre "#Dragon Ball Super" Episodio 127, tenemos que echar un vistazo al último episodio. En el capítulo anterior, "DBS" estaba lleno de sorpresas. Fue titulado, "¡Sobrepasa incluso a Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" Toppo fue desalojado en este episodio por Vegeta. Android 17 y Frieza también han jugado un papel muy importante para vencer al Dios de la Destrucción. El guerrero del Universo 11 desató la Energía de Destrucción, mientras que Vegeta usa la técnica de Explosión Final. Al final, Vegeta salió en la cima y eliminó a Toppo.

Episodio 127 de 'Dragon Ball Super'

Los spoilers del Episodio 127 tienen malas noticias para los fans sobre el universo 7, ya que se espera que un giro importante tenga lugar en esta parte del espectáculo.

Notablemente, la vista previa del episodio muestra Vegeta y Android 17 en acción contra Jiren, el guerrero más fuerte del Torneo.

Además, se ve a Goku usando Super Saiyan Blue junto con Kaio-ken. El mayor impacto del episodio es la eliminación de Vegeta o Android 17. Si la sinopsis es creíble, uno de los guerreros mencionados será desalojado en el próximo capítulo por Jiren.

Según ComicBook, "La vista previa muestra a 17 haciendo barricadas con Goku y Vegeta en una de las explosiones de Jiren después de que el soldado del Orgullo los derriba". Entonces, ¿será este el Android 17? Por otro lado, el trailer muestra además una luz que envuelve al Saiyan, ya que parece ser volado en pedazos, y la imagen tiene algunos signos de RIP Vegeta, informa CB. En general, es difícil decir quién será expulsado en el Episodio 127 de " Dragon Ball Super". El espectáculo de anime está bien configurado en su etapa final para mostrar a los fanáticos algunas acciones grandiosas con giros y vueltas en la trama. La serie de anime TV terminará el 25 de marzo con el Capítulo 131 ya que Torneo de poder [VIDEO] tiene solo cinco minutos restantes.