Es importante tener en cuenta que el debut de este Anime se realizó bastante tarde, después de haberse finalizado la manga, pero eso no se vio afectado para el anime, pues logro tener un gran éxito a poco tiempo de su lanzamiento, convirtiéndose en una de las series más vista en su momento. También es muy importante saber que cada uno de los capítulos del anime estará cubriendo por lo general uno o dos capítulos de lo que era en la manga.

Cómo hicieron para que esto no se viera afectado en la serie

Es por ello que los productores de Naruto deciden usar algunas técnicas para así evitar que la serie termine siendo algo corta, [VIDEO]es así como los productores deciden organizar el contenido de cada uno de los capítulos de la manga de tal manera que la acomodaron en secciones largas, las cuales se consideraban un poco dinámicas, pero se encontraban seguidas por pequeños tramas de acción, pero también debemos decir que en muchos de los capítulos se le agrega contenido de relleno, de tal manera que se pudiera alargar más su duración.

Es así como logramos ver que la mayoría de cada uno de los episodios de rellenos, terminaban siendo historia independiente a la serie en general, en algunas ocasiones estas secciones de relleno terminaron siendo bastante extensas.

De tal manera que se llegaron a publicar alrededor de unos 85 capítulos de relleno durante el tiempo de duración de toda la serie. Se puede decir que estos 85 capítulos de relleno cubrieron lo mismo que duro la primera temporada [VIDEO]de este anime.

Luego de todo este, el anime se empezara a convertir en episodios que se encontraban adaptados a lo que era la manga, de tal modo que termina siendo retitulado con un nuevo nombre que sería: Naruto Shippuden, es así como esta nueva temporada termina siendo vista por primera vez en la televisión un 15 de febrero del 2007.

Qué pasaría con este anime

Básicamente el anime sigue la misma línea fiel a lo que fue la producción de la manga, la cual se considera que termino variando algunos detalles mínimos que no tienen mayor importancia.

Las partes de relleno que fueron más numerosas se estuvieron viendo más que todo durante el intervalo que se dio entre lo que fue la salida de Sasuke y Naruto de la aldea de Leaf village y lo que termino siendo el final de la serie.

De la misma manera estaremos viendo cómo se van a desarrollar algunos perfiles de personajes que no son tan importantes dentro de la serie.

A partir del 2006 en octubre, la serie animada comenzaría a darse los días jueves en la noche en el canal de Japón, donde esta serie termina creando alrededor de 4 películas, todas de gran fama.