Puar es un personaje que veremos dentro de la historia de este anime, así mismo estará apareciendo como el mejor amigo de Yamcha, a quienes casi siempre les estaremos viendo juntos. También es importante mencionar que este personaje al comienzo de la serie es uno de los principales enemigos de los guerreros Z, sin embargo con el avance de los capítulos veremos cómo se termina haciendo amigo de Yamcha y así mismo pasara a formar parte de todos los amigos de Goku y Bulma, y de esta manera todos juntos estarán realizando lo que será la primera búsqueda de todas las Esferas de Dragón que veamos en la serie.

A Puar lo estaremos viendo como un personaje muy parecido a lo que es un gato de color azul con el pecho, manos, pies y cara de color piel, además este personaje cuenta con un gran poder y es que tiene la capacidad de poder convertirse en la figura que el desee y así mismo tiene la capacidad de volar, [VIDEO] a diferencia del personaje de Oolong, Puar puede mantenerse el tiempo que quiera con su poder activo.

Un poco sobre la Biografía del personaje

Este personaje termina naciendo en el mundo del anime en el año 743, desde muy pequeño termino siendo compañero de la escuela de Oolong, luego de haber terminado sus estudios este personaje termina aprendiendo todas sus habilidades, luego de salir de esta escuela termina conociendo a Yamcha, esto sucede cuando este personaje llamado Yamcha se dedicaba a estar asaltando a todos aquellos que viajaban por el desierto, de esta forma Puar comenzaría a trabajar con Yamcha y es así como durante sus labores se volvería a encontrar con Oolong y así también con los compañeros de su socio, que sería Goku y Bulma.

Puar realizo muchos intento para hacerse de las esferas de Dragón las cuales nunca pudo robar, es así como con el pasar de los capítulos él se termina uniendo a Yamcha, Goku y Bulma y así todos juntos inician la búsqueda de las mismas.

Veremos a Puar como un personaje que es muy colaborador con todos sus compañeros, un ejemplo claro de esto, es cuando él decide transformarse en una tijera para así poder cortarle la cola de mono a Son Goku cuanto este guerrero Z se había transformado en Ozaru. También pudo demostrar toda su entrega hacia sus compañeros cuando protagonizo y venció a Drácula Man, quien estará siendo un guerrero de Uranai Baba. Luego decide irse con todos ellos hacia la ciudad.

Sus apariciones en el anime

A este personaje principalmente lo estaremos viendo como un personaje secundario [VIDEO], de la misma manera casi siempre en sus apariciones lo veremos junto con Yamcha, sus apariciones serán casi siempre en Kame House y también veremos que vive un tiempo en la casa de Bulma. Así mismo será un personaje que demostrara ser un muy buen amigo y un personaje del que se puede confiar sin ningún tipo de problema.