De esta manera estaremos conociendo a Kefla, ella proviene de una fusión de Saiya Jins, donde nace a través de la unión de Caulifla y Kale, esta fusión se estará dando a través de las Pendientes de Pothala, es por allí donde también se dio origen la fusión de Gokutan. De la misma manera a este personaje la comenzaremos a ver en la Saga de la Súper Vivencia Universal perteneciente a la serie de Dragon Ball Súper, de igual manera que Kale [VIDEO] y Caulifla ella también será una de las integrantes del universo 6 en el torneo del poder.

Es hora de saber un poco más sobre cómo es la apariencia de esta joven

De tal manera que a Kefla la veremos como una clara combinación entre Caulifla y Kale, donde a simple vista se ve la fusión, es así como ella tendrá las pupilas de un color negras como la de Caulifla, así como también tendrá la mayoría de todas las expresiones de esta joven y su cabello será erizado presente de la fusión. A la misma vez, el color de la ropa será de un color rojo y tiene pantalones largos.

Mientras que por parte de Kale, termina heredando su mechón, así como la estatura, el cabello de color negro, y con un leve tomo gris, también la veremos en algunas ocasiones llevando un vestido como el de Kale y los implementos de color amarillo en las manos y los tobillos. También la estaremos viendo llevar un par de aretes que hereda de la fusión.

Y en cuanto a la personalidad de Kefla

En el caso de esta joven, se puede llegar a decir que la heredo toda de Caulifla siendo así una guerrera bastante dominante, todo lo contrario a Kale, quien es una joven más tímida y no tan dominante como su hermana. De la misma manera veremos a Kefla siendo bastante energética y a veces algo imperativa, es muy buena guerrera al momento de enfrentarse en alguna batalla. [VIDEO] Sin embargo se puede decir que esta fusión es bastante engreída y se le puede anotar un defecto, y se debe que al momento de comenzar a perder el control en alguna batalla, esta joven suele perder el control de inmediato.

De la misma manera comenzaremos a verla en diferentes batallas, donde quedara reflejado lo buena guerrera que es, también termina llevándosela muy bien con Kale, quienes la veremos buena parte de la historia junta.

También veremos cómo Kefla termina apareciendo en la Saga de la Supervivencia universal donde estará disputando una gran batalla junto con Goku y Kale. Además la veremos dar un buen espectáculo en el torneo del poder al momento de tener que combatir en la competencia donde siempre contara con el apoyo de todos sus compañeros.