Internet está perdiendo la razón por una nueva oferta de trabajo en el sitio web de la empresa Pokemon .

Ayer por la tarde, los fanáticos de Pokemon [VIDEO]descubrieron un listado para un trabajo de localización español con sede en Londres, Reino Unido. The Pokemon Company está buscando un editor a corto plazo para trabajar en "todas las facetas editoriales de videojuegos y materiales relacionados (guía de estrategia de videojuegos, sitio web de videojuegos, etc.) en español". La lista de trabajos es solo por un período de seis meses, lo que indica que es para un proyecto específico, y está programado para comenzar entre abril y junio de 2018.

Nuevo juego de Pokemon

La gente especuló inmediatamente que el listado estaba relacionado con el próximo juego de Pokemon para Nintendo Switch , que puede o no aparecer en 2018. Mientras que Nintendo y Game Freak han declarado en repetidas ocasiones que el juego podría no aparecer este año, tanto los analistas como los fanáticos han encontrado razones para exagerar hasta el más mínimo detalle posible.

La localización sería uno de los pasos finales para completar un juego de Pokémon. Si esta lista de trabajo es para el nuevo juego de Pokemon, es una señal muy fuerte de que el juego estará listo para la temporada de vacaciones. Aunque el plazo del editor de localización se extendería de junio a diciembre a más tardar, eso le daría a la empresa Pokémon suficiente tiempo para traducir el juego y luego trabajar en material de marketing para el lanzamiento pendiente del juego.

Sin embargo, la nueva ficha de trabajo no es necesariamente una indicación de que el título de Pokemon Switch llegará este año. Como señaló Joe Merrick (el ejecutor del popular sitio de noticias Pokemon Serebii), la compañía Pokemon publica listados de trabajo como este bastante a menudo y esto no es necesariamente una señal de que el juego Pokemon llegará pronto.

Nuevo trabajo de la compañía Pokemon

Después de todo, la compañía Pokemon está trabajando en varios otros juegos en este momento, como el Detective Pikachu y Pokeland, un juego móvil basado en la línea de juegos de Pokemon Rumble . Es tan probable que la lista de trabajoses para Pokeland, de la que no hemos escuchado NINGUNA noticia en casi un año, que el juego de cambio de Pokémon sin título.

Cuando se trata de la franquicia de Pokemon, los fanáticos necesitan practicar un poco de paciencia. The Pokemon Company lanzará el nuevo juego cuando sea bueno y esté listo, y la especulación ociosa es solo eso ... especulación ociosa.