Esta noche en un nuevo episodio de The Bachelor fueron las fechas de la suite de fantasía, Becca K. hizo aparecer a su ex e intentó recuperarla. Incluso fue a hablar con Arie Luyendyk Jr. antes de tomarse el tiempo de ir y contarle sus pensamientos a Becca. Su nombre es Ross y dejó bastante claro que realmente quiere casarse con ella, pero el problema era que Becca no lo estaba teniendo. Ella lo envió lejos y siguió con su tiempo con Arie. Esta noche Arie le dijo a Becca que la amaba, pero también le dijo a Lauren lo mismo y los mantuvo a ambos alrededor.

¿Están juntos ahora?

Al final del episodio, Becca K todavía estaba en el programa y había enviado a su ex novio Ross a casa.

Esto hizo que los fanáticos que sabían cómo terminara el show pensaran que tal vez Becca está de vuelta con su ex ahora. Si no conoce spoilers, deje de leer ahora. Los spoilers de acuerdo con Reality Steve son que Arie le propondrá matrimonio a Becca, pero luego termina cancelando las cosas con ella y luego regresando con Lauren otra vez.

Esto significa que Becca está soltera una vez más si todos los spoilers tienen razón y eso la dejaría abierta para volver con Ross. Realidad Steve compartió en Twitter diciendo: "Y para todos los que quieran / deseen / tengan la esperanza de que Becca reemplace a Ross, aquí van por si se lo perdieron". Estaba hablando de un tweet que Becca publicó hoy. Ella dijo: "Estoy de acuerdo con mi decisión de no aceptar una relación insalubre en mi vida. Nunca lo dudo o lo cuestionaré.

Parece que las cosas no fueron bien durante su relación de siete años con Ross y aunque ella no vaya a estar con Arie, no quiere volver a estar con él. Obtuvo sus cinco minutos de fama en la televisión y sus seguidores de Instagram realmente también están subiendo, por lo que a pesar de que no consiguió a la chica, algunas cosas salieron bien para él.

Las actualizaciones están llegando

Con suerte, los fanáticos recibirán una gran actualización la próxima semana. El lunes por la noche los espectadores pueden ver el final donde Arie lo propondrá y luego hay una hora después de "Final Rose" después de ese episodio. Luego, el martes los espectadores obtienen más de "Después de la rosa final" para descubrir cómo están haciendo todos ahora. Becca debería dar una actualización y los fanáticos verán si Reality Steve [VIDEO] lo recuperó bien esta temporada. Becca dejó muy claro que ella no está con Ross, sin embargo.

¿Te sorprende escuchar que Becca K no ha regresado con su ex otra vez? ¿Sientes que ella podría cambiar de opinión más adelante? Haga sonar sus comentarios en los comentarios a continuación, y no se pierda los nuevos episodios de "The Bachelor " los lunes por la noche en ABC [VIDEO] con Arie Luyendyk Jr.