Amber [VIDEO] Portwood parece estar comprometida con su novio Andrew Glennon. El lunes, antes del nuevo episodio de la última noche de la séptima temporada de "Teen [VIDEO] Mom OG ", Portwood llevó a su página de Twitter y publicó una nueva foto de su creciente Baby Bump para que sus fanáticos y seguidores la vieran. Sin embargo, no fue en su vientre del que los fanáticos tomaron nota. En cambio, concentraron su atención en el misterioso anillo que lucía en su dedo anular izquierdo. El 19 de febrero, Teen mom Talk Now compartió un informe con los lectores en el que mencionaron la posibilidad de un compromiso entre Portwood y Glennon. "¿Es eso un anillo de compromiso?", Escribió un admirador de Portwood en la sección de comentarios de su foto.

"Felicidades por el bebé y (tal vez) compromiso", agregó otro. En cuanto a Portwood y Glennon, la pareja de realidad se mantuvo en silencio sobre la especulación.

Amber Portwood y Andrew Glennon han estado saliendo durante varios meses

Después de su desordenada separación del controvertido Matt Baier, que llegó después de que falló una prueba del detector de mentiras sobre su contacto con otras mujeres, Portwood entabló un romance con su actual novio, Glennon. Como algunos sabrán, la pareja se conoció durante el rodaje de "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition" en Los Ángeles, donde Glennon estaba trabajando y viviendo en ese momento. Desde entonces, se han trasladado a la ciudad natal de Portwood en Indianapolis, Indiana. Amber Portwood y Andrew Glennon esperan un bebé juntos en marzo y, a fines del año pasado, revelaron que su bebé es un niño.

Portwood ya comparte una hija, Leah Shirley, de 9 años, con su ex novio Gary Shirley.

Amber Portwood se ha enfrentado a reacciones adversas debido a su romance

Debido a que Portwood se movió tan rápido con Glennon, muchos de sus seguidores y seguidores en las redes sociales la han interrogado y cuestionado la paternidad de su hijo. Sin embargo, después de lidiar con la especulación sobre la paternidad de su hijo por nacer, Portwood llevó a su página de Twitter para aclarar las cosas y reveló que ella y Matt Baier realmente se separaron en mayo. Entonces, si su hijo vence en mayo de este año, simplemente no es posible que Baier haya estado involucrado en el embarazo. En cuanto a cuando comenzó su romance con Glennon, la pareja se hizo pública en agosto con una foto de Instagram seguida de una aparición en los VMA. Para ver más de Amber Portwood, Andrew Glennon y sus coprotagonistas, no te pierdas los nuevos episodios de la temporada siete de "Teen Mom OG" los lunes a las 9 pm en Bravo TV.