Primero tal y como pueden observar en la imagen promocional del ultra instinto definitivo perteneciente al juego de Dragon Ball Xenoverse 2, En la parte inferior de dicha imagen se nota a un Goku un tanto peculiar, ya que debuta su nueva técnica conocida como el despertar de un dios, en esta el saiyajin se lanza a atacar a su enemigo con golpes intensos, un tanto parecidos a los que ya se ha visto con anterioridad en otros combates, en especial como se pudo observar en su lucha contra Jiren, ya que este igualaba la velocidad de ataque de su enemigo dándole golpes precisos en puntos exactos.

Anuncios

Pero ahora al tener el ultra instinto definitivo, o al 100%. Sus ataques cuerpo a cuerpo tendrán un estilo un tanto más avanzados ya que sus golpes crearán ondas de aura con un color plateado, algo un tanto parecido al impacto que creaban los golpes de Hit en sus enemigos, aunque el efecto no es el mismo. Pero a simple vista nos dará la impresión de ser un golpe de ki. En pocas palabras es una combinación perfeccionada de la forma con la que golpea Goku y el golpe de ki que se le vio usando contra Kefura.

Procedente de eso Goku hará uso de un ataque centrado en el kid, algo parecido a esferas de energía, simplemente que en esta ocasión usara su nuevo poder para que dicho ataque ocasione explosiones más mortales para su contrincante, siendo algo parecido a lo que hizo en una breve ocasión contra Jiren, ya que uso un ataque parecido al kamehameha. Pero con su ki del migate, el cual en ese momento no poseía la suficiente energía para poder derrotar a su enemigo, ya que si recordamos en ese momento Goku al usar el migate solo obtuvo el poder de esquivar a sus enemigos de forma automática, o dicho de otra forma un mejor control de su cuerpo.

Anuncios

Pero su poder de ataque aún seguía limitado tal y como se nos revelo en su enfrentamiento contra Kefla.

Ya diciendo eso, pasando a la última etapa de esta nueva técnica. La cual podemos decir que es la parte central, sería una especie de Genkidama la cual sería utilizada simplemente con el ki de su portador, sin necesidad de pedir energía a terceros, dándole un color diferente a la típica Genkidama, ya que esta es un tanto más oscura y además también se pueden observar rayos cosa que nunca había hecho acto de presencia en esta técnica.

Pero por lo visto al igual que su anterior intento de kamehameha esta técnica estará creada completamente con el ki del migate.

Ahora ya dejando claro eso, la pregunta nace aquí. cuando y como se podría introducir dicho ataque en el anime. Pues como se sabe solo quedan 3 capítulos para que termine el anime, y en el episodio 129 veremos a Goku transformarse en el ultra instinto perfecto, el cual se cree que sucederá a pocos minutos de finalizar el episodio tal y como sucedió en el capítulo pasado, ya que en este también Goku activo el migate no gokui ya faltando poco para su finalización.

Anuncios

Y esto mismo sucederá con la etapa final, dejándole un poco más de brillo en pantalla a la forma incompleta.

Bueno ahora ya centrándonos en el episodio 130, ya tendremos todo un episodio para que se centre en el poder del ultra instinto dominado, la cosa es que Jiren comenzaría a compararse con este poder aumentando más el suyo, para no ser derrotado por Goku, lo que conllevaría a este combate a un nivel mayor, y posiblemente presenciemos a Jiren utilizar de nuevo uno de sus ataques te energía tal y como el usado en su combate contra número 17, lo que llevaría a Goku a tener que utilizar su nueva técnica, la cual solo sería utilizada por medio del ultra instinto.

Aunque esta técnica se toma como una variante de la Genkidama, podemos considerarla de otra forma, ya que hay una técnica de Goku que solo se vio en una película, y posee muchas similitudes con esta, dicha técnica se llama bala quigon, esta se basa en concentrar toda la energía en la mano para luego lanzarla, y al momento de impactar con el enemigo dicha técnica se mete en el cuerpo de su oponente para luego estallar, lo cual no causa la muerte pero si logra dejar a la persona afectada con un gran nivel de daño, y aunque la ves que se presenció dicho ataque logro eliminar a Cooler, en vez de solo herirlo, pues esto se debe a que Cooler estaba con su cuerpo casi destrozado sustituyendo algunas partes de su cuerpo con circuitos dejando de esta forma más puntos abiertos lo que facilito la introducción de mucho mas energía a su interior y logro que el ataque fuera más mortífero.

Pero en el caso de Jiren, dicha técnica no lo mataría, pero serviría para mostrarnos este combate en un nivel mayor al que se está viendo, ya que sería una forma perfecta para ver de nuevo este ataque. Ahora, algo que es obvio es que en el anime no veremos ese ritual que hará Goku en el juego para poder usar esta técnica, ya que posiblemente veamos los ataques que mencione con anterioridad, pero no serán indispensables para poder llegar a la creación de esta bola de energía, La cual con lo dicho anterior mente podemos sacar otra conclusión o dicho de otra forma tendríamos otra perspectiva del origen de esta técnica, dejándonos con una posible Genkidama con el ki divino, o una bala quigon perfeccionada.