Kailyn [VIDEO] Lowry tuvo una gran noticia para compartir el miércoles 14 de febrero y después de molestar a sus emocionantes noticias en # Twitter, sus fanáticos y seguidores comenzaron a preguntarse si ella estaba esperando. ¡Luego, después de publicar un artículo de OK! Revista sobre la especulación sobre su posible embarazo, la estrella " Teen [VIDEO] Mom 2 " impulsó aún más esos informes. ¿Quiere Lowry que sus fanáticos y seguidores piensen que está embarazada de su cuarto hijo? Seguro que parece ser así, y los fanáticos están un poco confundidos por su comportamiento. Después de que la estrella de la realidad de hace mucho tiempo y madre de tres publicó un enlace al OK! Una historia de la revista sobre su posible embarazo y los rumores que ella generó esta mañana en Twitter, sus seguidores la inundaron de críticas.

"Siempre te quejas de los artículos de chismes pero echás un tweet a cada uno", escribió una persona. "Acabas de publicar esto sobre ti. Lo he visto todo", agregó otro.

La madre soltera Kailyn Lowry ya tiene tres hijos

Desde que ganó la fama de la televisión de realidad en "16 and Pregnant" y "Teen Mom 2", Lowry les dio la bienvenida a tres niños, incluyendo Isaac de ocho años, Lincoln de cuatro años y Lux Russell de seis meses. Más recientemente, Lowry concibió un hijo con su ex novio Chris Lopez a fines de 2016 después de una separación de Javi Marroquin meses antes. Lowry y sus coprotagonistas de " Teen Mom 2 ", incluidas Briana De Jesús, Jenelle Evans, Chelsea Houska y Leah Messer, han tenido segundos (y un tercio) hijos después de dar la bienvenida a sus primeros hijos como madres adolescentes.

De hecho, desde 2017, cuatro de los cinco miembros del elenco, además de Messer, han dado la bienvenida a más niños.

Kailyn Lowry es soltera después de separarse de su novia rumoreada Dominique Potter

Lowry reveló a fines del año pasado que estaba involucrada en una relación con otra mujer, pero no dijo quién era esa mujer. Sin embargo, a lo largo de las semanas de su romance efímero, Lowry fue visto pasando tiempo con Dominique Potter y viajando con Potter a varios lugares. Aunque Lowry y Potter nunca confirmaron si estaban saliendo o no, Potter compartió varias fotos de los dos en su página de Instagram a lo largo de su rumorado romance e incluso publicó una imagen en la que los hijos de Lowry fueron vistos filmando junto a ella para la próxima temporada de " Teen Mom 2”. Para ver más de Kailyn Lowry y su familia, sintonice la próxima temporada de "Teen Mom 2" cuando se estrene en MTV a finales de este año. No se sabe aún una fecha de estreno.