La serie de Anime mejor calificada, " Dragon [VIDEO] Ball Super ", tendrá su último episodio este mes de marzo. El espectáculo será reemplazado por una nueva serie de anime llamada "GeGeGe No Kitaro". Mientras que la serie ha reunido a millones de admiradores en todo el mundo, el equipo detrás de este fenomenal programa semanal y Toei Animation finalmente ha decidido terminar la serie con una explosión. Sin embargo, cuando la serie llega a su conclusión programada, muchos fanáticos se preguntan cómo va a terminar realmente el show. Según algunos spoilers, el título del episodio final es "¡Goku, hasta que nos volvamos a encontrar!" Esto ha provocado miles de teorías en línea sobre por qué se tituló de esa manera.

Aquí hay una posible teoría que podría despertar su interés:

Son Goku se sacrificará para salvar el Universo 7

Todos podemos estar de acuerdo en que todo este torneo del poder fue culpa de Goku. Sugirió a Zen-O, el Dios de todos, que organizara un torneo para poder luchar contra alguien más fuerte. Esto realmente hizo que Zen-O fuera curioso y decretó que los Universos con bajos puntajes morales deberían participar en el Torneo. Mientras que algunos dioses argumentaron que fue culpa de Goku que se enfrentan a la perdición, algunos también están de acuerdo, que se les dio la oportunidad de luchar por su supervivencia, ya que todos estaban condenados a ser borrados después de todo.

Como Goku puede no estar expresando ningún sentimiento exterior sobre este asunto, podría sentirse culpable por lo que hizo.

Así que la teoría es la siguiente: él perderá ante Jiren, a pesar de usar su Ultra Instinct masterizado. Utilizará la amistad especial que tiene con Zen-O y solicitará que en lugar de borrar el Universo 7 por perder en el Torneo de Poder, se sacrifique a sí mismo para que sus amigos puedan continuar con sus vidas. Si este es el caso, entonces esta teoría se ajusta perfectamente al título del episodio final.

Son Goku se convertirá en un Dios de Destrucción

Esta teoría puede parecer un poco desalentadora, pero no es del todo imposible. ¿Recuerdas el momento en que el ángel Whis le ofreció a Goku el puesto de Dios de la Destrucción después de que el guerrero Saiyan perdiera contra Beerus? Goku había rechazado la oferta porque no quería nada más que poner a prueba sus límites combatiendo guerreros más fuertes que él. Esta es la razón por la que le encanta entrenar tanto. Pero, ¿qué pasa si Zen-O, a cambio de dejar vivir al Universo 7, le ofrece a Goku el puesto de su Dios de Destrucción? Sin embargo, esto podría crear una pequeña fricción entre Beerus y Goku; si esta es la única forma en que el Universo 7 sobrevive, Goku no tiene más remedio que aceptar la oferta.

Después de todo, Goku puede vivir sin su familia, ya que pasa la mayor parte de su tiempo entrenando en el mundo de los vivos o en el otro mundo. No hay duda de que la serie llegará a su fin en marzo, y teorías como estas definitivamente hacen que nuestra espera valga la pena. Lo mejor que podemos hacer es esperar pacientemente el episodio final y apoyar otros proyectos relacionados con Dragon Ball [VIDEO] en el futuro.