Una comunicación publicación de Instagram puede aconsejar que el primer tráiler de #Aquaman podría salir pronto. La próxima película de superhéroes, orientada por James Wan (The Conjuring) y Will Beall (Venom, Gangster Squad), y protagonizada por Jason Momoa como el superhéroe homónimo, es la única película de #DCEU programada para los cines en 2018 y estrenará más de un año posteriormente del première oficial del personaje en la #Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La siguiente película de Warner Bros después de La liga de la Justicia

Aquaman es la primera película para tirar luego de la Liga de la Justicia, y tendrá sitio posteriormente de los casos de esa película de grupo de superhéroes, que muestra a Arthur Curry integrándose a la Atlántida e intentando ser el puente entre dos mundos: los "residentes" sumergibles de la Atlántida y el sobrante del mundo superficial.

Aparte de un breve clip que se mostró en San Diego Comic-con en 2017, el único material de marketing para Aquaman [VIDEO]ha sido un puñado de representaciones de primera vista. Pero ya parece que podría haber un progreso en el itinerario.

El compositor Carlos Villalobos publicó una foto de Aquaman en Instagram, dando a entender que está trabajando en la composición de la música de la película o del primer avance de la película. Teniendo en cuenta que no ha trabajado mucho en el cine antes, sería más seguro suponer que está componiendo la música para el primer avance de Aquaman [VIDEO].

La temprana comercialización de Aquaman

Debido a que Aquaman no sale a la venta hasta finales de diciembre, parece extraño iniciarse a comercializar la cinta desde ya, especialmente cuando hay muchos otros proyectos en su lista.

Sin embargo, teniendo en nota que es la única imagende DC de acción real en su calendario del año, quizá quieran desarrollarse para que el proyecto esté delante de la mayormuchedumbre de personas factible.

Si Villalobos está, de hecho, anotando el primer progreso, entonces parece que al menos algunas escenas de la Liga de la Justicia aparecerán en el primer avance. Después de todo, la escena en la pantalla se parece a Aquaman de la escena en la que la Liga se une por primera vez (con Superman). Lo que es posible es que Warner Bro se prepare para tirar el primer avance próximo con Tomb Raider de Roar Uthaug y Ready Player One de Steven Spielberg, las dos elaboraciones de Wb que llegarán a los cines en marzo.

Vale la pena señalar que el primer tráiler de Batman V Superman, Justice League y Wonder Woman fueron lanzados al menos un año antes de sus lanzamientos oficiales (algunos de los cuales se estrenaron en Comic-Con y se publicaron en línea poco después). Y entonces, ciertamente hay un precedente para el primer metraje para debutar tan pronto para Aquaman. Aun así, esta noticia debe tomarse como un rumor hasta que sea confirmada por Warner Bros. o hasta que un remolque Aquaman sea ​​oficialmente certificado.